Confrontación en Crimea termina en partido de futbol

Ni Ucrania está exenta de un rato de libre esparcimiento, aun cuando las tensiones continúan.

El Espectador
05 de marzo de 2014 - 02:04 a. m.
Confrontación en Crimea termina en partido de futbol

 Hace pocas horas una confrontación se dio entre los soldados sin insignia ni identificación que se han tomado varias instalaciones oficiales en Crimea y unos 200 soldados ucranianos que entraron desarmados a la base aérea de Belbek para recuperarla.

En respuesta, los soldados, que continúan sin ser identificados ,respondieron amenazando con disparar si los ucranianos continuaban acercándose. Los Ucranianos que llevaban consigo las banderas de Ucrania y de la antigua Unión Soviética respondieron que Estados Unidos está con ellos y preguntaron si se atrevían a disparar a la bandera de la Unión Soviética.

Según los soldados, el acto de los ucranianos se entendía como una provocación, a lo que estos respondieron que dicho acto es imposible pues se encontraban desarmados.

Mientras las situación parecía ser más tensa y los soldados de ambos bandos decidían llegar a una negociación, los ucranianos resolvieron empezar a jugar un partido de futbol amistoso mientras los otros, de quienes se presume son rusos, se limitaban a observar.

Todo termino sin problemas cuando los ucranianos continuaron hacia sus barracones sin más confrontaciones ni problemas con los presuntos invasores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar