Publicidad

Con la Constitución en mano salgamos a defender la democracia en Venezuela: Leopoldo López

El líder opositor hizo un llamado a los venezolanos para que se tomen Venezuela y ratificó las palabras por las que asegura fue juzgado "debemos salir a conquistar la democracia".

Redacción Internacional
26 de octubre de 2016 - 12:47 p. m.
AFP
AFP

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, condenado a 13 años de cárcel por la supuesta incitación a la violencia en las protestas de 2014 que dejaron 43 muertos, pidió a los venezolanos nuevamente salir a marchar y a hacer respetar la democracia. (Lea: Maduro convoca Consejo de Defensa luego de que Asamblea diera primer paso para someterlo a control político)

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 26 de octubre de 2016 A través de su cuenta en Twitter, López dijo que no se puede esperar más tiempo y que al igual como lo advirtió en 2014 Venezuela como está es inviable y necesita un cambio ahora, por eso pidió salir a las calles y tomárselas para defender la democracia.

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 26 de octubre de 2016 Este miércoles la oposición convocó a marchar para exigir la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, a quien el martes el Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, decidió iniciarle un proceso de control "político y penal" para determinar su responsabilidad en la "ruptura del hilo constitucional" por la suspensión del referendo revocatorio.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar