Continúan las manifestaciones en San Cristóbal, Venezuela

Los enfrentamientos se intensificaron tras el asesinato de un joven de 14 años.

Redacción Internacional
26 de febrero de 2015 - 03:04 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Los choques entre la fuerza pública y los manifestantes prosiguió este jueves en San Cristóbal, capital del estado de Táchira, luego que los uniformados intentaran quitar las barricadas que habían puesto los estudiantes.

Las protestas contra Nicolás Maduro se incrementaron el lunes, luego que un miembro de la Fiscalía venezolana asesinara a un joven de 14 años en medio de las protestas que se realizaban en el occidente de San Cristóbal.

En medio de los desórdenes se incineró un camión de PDVSA que transportaba gas y dos motocicletas de la Policía Bolivariana.

La familia del joven pidió al gobierno mermar los ataques contra los manifestantes y pidió a los organismos internacionales investigar el crimen. 

A su vez, Junior contreras, uno de los voceros en las protestas, a través de Caracol Radio invitó a todos los venezolanos en el exterior a movilizarse, “la calle es nuestra única salida pacífica”, afirmó. 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar