Corea del Norte amenaza al Sur con el final "más miserable" si se une a EE.UU.

Corea del Norte está listo para realizar una serie de pruebas de misiles antes de ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur.

AFP
11 de febrero de 2015 - 02:46 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Corea del Norte amenazó el miércoles a Corea del Sur con el "más miserable de los finales" si se une a Estados Unidos en la "guerra de agresión" contra Pyongyang.

La amenaza se produce cuando Corea del Norte se apresta a realizar una serie de pruebas de misiles y antes de ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur.

"Las autoridades surcoreanas no podrán evitar el más miserable de los finales si persisten en sumarse a Estados Unidos en su guerra de agresión", aseguró el Comité norcoreano para una reunificación pacífica, en un comunicado divulgado por la prensa estatal.

Pyongyang considera esos ejercicios militares conjuntos como un ensayo para una invasión, mientras Seúl y Washington aseguran que tienen una vocación defensiva.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar