Publicidad
El Mundo 11 Dic 2012 - 5:47 am

Enfermedad de Hugo Chávez

Correa vio a Chávez con "gran ánimo"

El mandatario ecuatoriano también se reunió con Fidel y Raúl Castro.

Por: EFE
  • 252Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/correa-vio-chavez-gran-animo-articulo-391805
    http://tinyurl.com/acr7t62
  • 0
  • 225
Hugo Chávez, de 58 años y al frente de Venezuela desde 1999/ EFE

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, vio en La Habana a su colega venezolano, Hugo Chávez, al que encontró "con gran ánimo", y también se reunió con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y con su hermano Raúl, el actual mandatario de la isla.

La televisión cubana emitió en la noche del lunes imágenes de la salida hacia Quito de Correa, que viajó este lunes por sorpresa a La Habana para visitar a Chávez, quien se someterá en Cuba a una nueva operación contra el cáncer que padece.

"Regresando desde La Habana. Visitamos a Chávez y nos reunimos con Raúl y Fidel Castro. Chávez con gran ánimo nos da fuerza a todos", reportó el presidente de Ecuador en su cuenta de la red social Twitter.

Según informó el canal Telesur en su web, Correa declaró que Hugo Chávez se encuentra "muy bien de ánimo".

"Todos conocemos al presidente Chávez, siempre dispuesto a dar las batallas más duras. Vinimos a darle ánimo porque él nos da ánimo a todos nosotros con su espíritu de lucha y su positivismo. Así que esperamos que todo salga bien", aseveró Correa.

En su visita a La Habana, a donde viajó acompañado de su canciller, Ricardo Patiño, Correa también se reunió con el presidente cubano, Raúl Castro, con quien habló de temas regionales y de los daños que causó el huracán Sandy a la isla, según el sitio digital de Telesur.

En su encuentro con Fidel Castro, el presidente de Ecuador conversó sobre asuntos internacionales y Correa calificó de "impresionante" toda la información que maneja el expresidente cubano, de 86 años y apartado del poder desde 2006.

Hugo Chávez, de 58 años y al frente de Venezuela desde 1999, se encuentra en Cuba para ser sometido a su cuarta operación contra el cáncer que le fue detectado en junio de 2011.

Antes de volver a la isla, el presidente de Venezuela planteó por primera vez el riesgo de su muerte o inhabilitación y designó como su sucesor político a su vicepresidente, Nicolás Maduro.

Relacionados

  • 225
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine
  • El oscuro pasado de Braulio Nóbrega, refuerzo de Millonarios

Lo más compartido

225
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 15:51
En EEUU los medicos curan a una nina con cancer con el virus del sida y en Cuba, los medicos le dan sida al cancer de las Americas..
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 15:45
El Cacorro Correa vio al narcopuercotirano como "UN GRAN ANIMAL"
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 17:05
La justicia de EEUU tiene a cinco de los miembros del gobierno del narcopuercotirano en la "Lista Clinton" incluyendo al ministro de defensa Rangel y tres generales. Todos estos enfrentando cargos criminales.
Opinión por:

Cocodrilo000

Mar, 12/11/2012 - 16:39
"narcopuerco" jajajaja lo dice un colombiano jajajajajaja COLOMBIA PRIMER PRODUCTOR Y DISTRIBUIDOR DE COCAINA EN EL MUNDO!!!
Opinión por:

Pochologa

Mar, 12/11/2012 - 15:26
Estoy casi seguro que por los "buenos oficios" de mico-mandante chavez es que las farc tienen ahora misiles tierra-aire, ojalá no hayan adquirido muchos pero es preocupante eso para el conflicto colombiano, por esa y por muchas perlas más de este demente con plata, es que se merece la suerte que tiene.No se lo deseo pero lo tiene bien merecido, yo creo que del 31 de diiembre no pasa el loco.
Opinión por:

Cocodrilo000

Mar, 12/11/2012 - 16:30
POCHOLOGA usted preocupese de servir en el ejercito y mate a los guerrilleros o de la vida por su narcopatria y deje de hablar tanta pendejada, soburro
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 14:41
Venecos, ya no mas tendran que decir "Se vive se siente, tenemos un demente de presidente.."
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 13:31
Todos los Chavistas, Bolivariasnos, Mamertos e Izmerdas a gritar " Se vive se siente, el cancer esta presente..."
Opinión por:

Cocodrilo000

Mie, 12/12/2012 - 10:49
jajajaja que poca originalidad, no te da para mas tus 4 atrofiadas neuronas? so bestia
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 16:58
Esto es el colmo de los colmos de que un mamerto utilize la palabra mamerto, es como Garabito utilizar la palabra "pedofilo." Dan hasta lastima, estos energumenos e insignificantes. No vale la pena malgastar mi tiempo en responder a los mamertos e izmerdas
Opinión por:

Cocodrilo000

Mar, 12/11/2012 - 16:29
wxv DIGALE NO A LAS DROGAS MAMERTITO!!!
Opinión por:

Sorocaima

Mar, 12/11/2012 - 13:44
EL CLASICO VERSO DE UN AFEMINADO CAPRICHOSO
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 13:29
Que le dijo el afeminado Correa al cacorro Chavez? Entre mari cas nos entedemos...
Opinión por:

Cocodrilo000

Mie, 12/12/2012 - 10:50
a callar narquito, valla a seguir besandole el culo a su amo uribe
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 17:07
Mamerto e izmerda de MOCODRILO, deje de comer tanto moco, que lo tiene mas mamerto de lo que es.
Opinión por:

Cocodrilo000

Mar, 12/11/2012 - 16:28
wxv ¿no tiene nada mas inteligente que decir? ¿o el paquete de droga que carga metido en su apestoso ano no le deja pensar?
Opinión por:

Sorocaima

Mar, 12/11/2012 - 13:46
QUE LE DIJO EL PATO A TU MAMÁ? APRENDE A NADAR PARA COGERTE EN UNA LAGUNA
Opinión por:

Sorocaima

Mar, 12/11/2012 - 13:45
QUE LE DIJOEL PATO A TU MAMÁ? APRENDE A NADAR PARA COGERTE EN UNA LAGUNA
Opinión por:

RONY

Mar, 12/11/2012 - 12:30
En cuba hay una convension de tumores malignos, no solo chaburro sino tambien narcorrea, la plana mayor del hampa osea las farc, y el tumor morcilludo de teodora ; todavía no llega a cuba?
Opinión por:

Sorocaima

Mar, 12/11/2012 - 13:48
EN COLOMBIA NI SE DIGA, CANCER POR TODO LADO....DEL BRONX HASTA BARANQUILLA PASANDO POR LA POBREZA DE CARTAGENA Y SECTOR AFRICANO COLOMBIANO QUE VA DESDE PANAMÁ HAST LOS LIMTES CON ECUADOR,. POBREZA, MISERIA Y CANCER POR COÑAZOS
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 12/11/2012 - 12:14
ánimo comandante!! que el poder te lo quitan de tus tiesas y frías manos!! jejejejeejeje.....
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mar, 12/11/2012 - 12:10
a la pobre ZORRACAIMA cundo quiere comer carne le toca es morderse la lengua jajajajajajajaja
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mar, 12/11/2012 - 12:14
Y SI QUIERE LECHE SE LE TIENE QUE PEGAR DEL PENE AL CHABURRO HASTA QUE EYACULE.
Opinión por:

Carositas

Mar, 12/11/2012 - 12:08
Sorocaima es en realidad Maduro. Gran capacidad de expresión, nível cultural, capacidad de argumentación y análisis. Buen ejemplo de un Chavista a todo dar.
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mar, 12/11/2012 - 12:03
el almuerzo de ZORRACAIMA esta mas embolatado que la CAGADA de un tullido jajajajajajajaja
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mar, 12/11/2012 - 12:08
jajajajajajaja y aunque lo estubiera no tendria la insertidumbre de que no hay nada para meterle al estomago como vos que lo unico que te entraba era la verga del BERRUGOSO cada que queria sacarte la MIERDA jajajajajajajajaja
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mar, 12/11/2012 - 12:06
SE LOS DIJE SORRACAIMA NO TIENE COMIDA, COMO EL RESTO DE VENEZUELA. ¿ALMUERZO?. MENTIRAS
Opinión por:

Sorocaima

Mar, 12/11/2012 - 12:05
TU MAMA ESTA TULLIDA???? SABES MUCHO
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mar, 12/11/2012 - 12:02
A SORRACAIMA LO SACAMOS. ESO DE ALMORZAR.... ¡QUE TENDRÁN DE COMIDA ALLÁ QUE NO PRODUCEN NADA!
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Mar, 12/11/2012 - 12:05
ZORRACAIMA y cula es la comida venezolana si en ese puto pais no se se cultiva nada
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio