Publicidad

Cuatro muertos dejó ataque de hombre armado en Texas

Cuatro personas más resultaron heridas.

EFE
08 de agosto de 2013 - 12:15 p. m.

Un hombre mató cuatro personas e hirió a otras cuatro, en sendos ataques a dos viviendas en Texas, sur de Estados Unidos, aparentemente por un problema familiar en los que además de disparos hubo una explosión, informó el jueves la policía.

El agresor fue detenido la noche del miércoles, sin que opusiera resistencia, después de que la policía llegó a la segunda vivienda atacada.

Según medios locales al entregarse el hombre habría dado su nombre y su grado militar, pero la policía señaló que no podía confirmar si efectivamente se trataba de un militar en activo o retirado.

"Creemos que se trata de un incidente relacionado con un tema familiar", señaló Melissa Frank, portavoz de la policía en el condado de DeSoto, en las afueras de Dallas.

El canal de televisión KDWF aseguró que el individuo primero atacó la vivienda de su actual novia, donde mató a dos mujeres -una de 42 años y su hija de 17- e hirió gravemente a dos adolescentes.

Luego se dirigió a la residencia de su exesposa en DeSoto, donde se escuchó una explosión, y al llegar la policía encontró los cadáveres de otras dos mujeres así como dos adolescentes heridos.

La policía dijo que acudió a la primera de las viviendas alertada por la llamada telefónica que hizo al parecer la madre de la mayor de las víctimas.

Según los medios locales el atacante hizo explotar una granada en la vivienda en DeSoto, pero la policía señaló que no podía confirmar que tipo de explosivo fue usado.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar