Publicidad

Cuerpo de colombiana asesinada en México será repatriado este jueves

Al parecer los gastos del traslado serán costeados por el fondo para la atención de víctimas.

Redacción Internacional
13 de agosto de 2015 - 11:47 a. m.
Cuerpo de colombiana asesinada en México será repatriado este jueves

El cuerpo de la ciudadana colombiana asesinada en México será trasladado este jueves a Colombia luego de que fuera entregado al consulado ubicado en Ciudad de México.

Los familiares de Mile Virginia Martín, de 31 años de edad, identificaron el cuerpo de la mujer por medio de fotografías y solicitaron ayuda del gobierno colombiano para dicho traslado que, según informa Azteca Noticias, será costeado por el fondo para la atención de víctimas.

El Instituto de Ciencias Forenses realizó los exámenes correspondientes para establecer las causas de la muerte de Mile Virginia, quien fue hallada muerta junto con otras tres mujeres (la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz y una empleada doméstica, Alejandra Negrete) y el reportero gráfico Rubén Espinosa en un apartamento con signos de tortura, violencia sexual y varios impactos de bala.

De acuerdo con las investigaciones y testimonios que hacen parte del proceso, la ciudadana colombiana trabajaba como dama de compañía y ofrecía sus servicios en diversas páginas electrónicas.

Además, a su nombre figuraba, a título de arrendamiento, el apartamento en la colonia Narvarte, una zona de clase media en la delegación Benito Juárez, en donde ocurrió la masacre. 

Este crimen generó rechazo y protestas en ese país.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar