Publicidad

Dalai Lama saluda a papa Francisco

"Le hago llegar mis saludos y sentimiento de alegría por su histórica elección como papa", escribió el Premio Noble de la Paz.

AFP - NUEVA DELHI
14 de marzo de 2013 - 06:43 a. m.
Dalai Lama saluda a papa Francisco

El Dalai Lama, líder espiritual de los tibetanos, felicitó al argentino Jorge Mario Bergoglio por su elección como papa y elogió la decisión de adoptar el nombre de Francisco.

El Dalai Lama, que huyó a la India después de un fallido levantamiento contra los chinos en su país natal en 1959, expresó su "alegría", en una carta al primer papa americano.

"Le hago llegar mis saludos y sentimiento de alegría por su histórica elección como papa", escribió el Dalai Lama, Premio Noble de la Paz, desde su cuartel general en Dharamsala, India.

"Aunque no estoy muy familiarizado con muchos santos católicos conozco sobre San Francisco después de haber visitado Asís", dijo el Dalai Lama.

"Me conmueve saber que eligió ese nombre para su papado", dijo el Dalai Lama, que recordó sus encuentros con muchos de los predecesores del nuevo papa.

Por AFP - NUEVA DELHI

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar