Publicidad
El Mundo 29 Ene 2013 - 4:36 pm

Debate por noticia de supuesto pastor que abusó de sus fieles

Mientras algunos medios mantienen la noticia como si fuera cierta, algunos dicen que se trata de una broma de mal gusto.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/debate-noticia-de-supuesto-pastor-abuso-de-sus-fieles-articulo-401772
    http://tinyurl.com/kavgg74
  • 0

Una noticia publicada por este medio de comunicación en la que se afirma que un pastor de Brasil abusó de varias de sus fieles al engañarlas diciéndoles que su aparato reproductor era sagrado ha generado una fuerte polémica en las redes sociales.

Mientras dos informativos de Brasil señalan que la noticia es falsa y que la fuente principal es un blog que se dedica a hacer bromas en torno a la religión, varios medios de comunicación de ese y otros países mantienen la noticia como cierta.

La noticia informaba que un pastor de nombre Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil.

Según la versión que circula aún en varios medios –de los cuales se valió El Espectador- el hombre decía a sus fieles que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el Estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé.

Sin embargo, un medio de comunicación de nombre Aporé em Foco señala que la noticia no es cierta y que el delegado de policía del lugar, Ederson Bueno García, dijo que jamás se ha realizado ningún arresto de personas relacionadas con este tipo de hecho.

No obstante, la noticia fue publicada por otros medios de comunicación como portugues.christianpost.com,www.tusemanario.com, www.puranoticia.cl, www.rondoniadinamica.com e incluso algunos medios de comunicación colombianos. 

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio