Publicidad

Lo que debe saber sobre las elecciones presidenciales en Argentina

Este domingo se llevará a cabo la segunda vuelta de los comicios presidenciales en el país austral. Vea en siete artículos el panorama político previo a las votaciones.

Redacción Internacional
22 de noviembre de 2015 - 02:06 p. m.
Lo que debe saber sobre las elecciones presidenciales en Argentina

El pasado 25 de octubre ninguna encuestadora, ni las cercanas al oficialismo ni a la oposición, habían previsto los resultados electorales en Argentina: el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, y el de la oposición, Mauricio Macri , se fueron a una segunda vuelta. Los comicios se llevarán a cabo este domingo en unas elecciones que le apuestan a decidir entre dos proyectos de país que plantea cada uno de los candidatos.

El Espectador le presenta siete artículos para entender el panorama político previo a las elecciones y lo que busca cada candidato:  

Lo que dejó el kirchnerismo: Tras doce años en el poder, el partido de gobierno le apostó todo a su candidato, Daniel Scioli, quien según las encuestas sería el ganador inmediado, no obstante Argentina se fue a segunda vuelta.

Argentina, un país que le apunta al cambio: Daniel Scioli, candidato oficialista, se medirá con Mauricio Macri por la Presidencia argentina. Un duelo que promete sorpresas. Conozca qué escenarios se abren en Argentina.

Los proyectos de país que plantean los dos hombres a la presidencia de Argentina: El investigador germano-argentino Manfredo Koessl, experto en temas electorales, analiza el escenario de la segunda vuelta de las votaciones presidenciales en el país austral.

Elecciones en Argentina: dardos desde todos los flancos: La campaña presidencial argentina sube de temperatura cada vez que se acerca la fecha de los comicios. Así está el pulso previo a las elecciones.

Daniel Scioli, el heredero indescifrable: el candidato del oficialismo, ha sabido esperar su turno para llegar a la Casa Rosada. Vea aquí quien es el candidato y reconocido exdeportista, exempresario y explayboy.

La encrucijada argentina: la columnista Beatriz Miranda da una mirada del panorama de cara a la primera segunda vuelta en la historia de las elecciones presidenciales en Argentina.

El final del kirchnerismo: Miguel Ángel Bastenier da su opiniòn sobre la segunda vuelta electoral, señala que "será el peronismo el que decida quién va a ser el próximo presidente de Argentina, puesto que los sufragios del tercero en discordia serán los que determinen el vencedor de este juego de espejos".

 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar