"Esto del narcotráfico mío es una infamia y calumnia": Diosdado Cabello

En diálogo con Blu Radio, el presidente de la Asamblea Nacional desvirtuó las acusaciones que hizo en EE.UU. el capitán (r) Leamsy Salazar.

Redacción Internacional
28 de enero de 2015 - 09:21 a. m.
"Esto del narcotráfico mío es una infamia y calumnia": Diosdado Cabello

En diálogo con Blu Radio, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió las acusaciones que en su contrase hicieron por vínculos con carteles del narcotráfico.

En la entrevista, Cabello dijo que los señalamientos “son parte de las infamias, las calumnias y la guerra a la cual hemos estado sometidos los miembros de la revolución”.

Me toca asumir este ataque frontal que está dirigido a mi persona pero tiene más que ver con la revolución que contra mí”, sostuvo.

Aprovechó esta entrevista para arremeter en contra del capitán (r) Leamsy Salazar quien entregó información a Estados Unidos sobre los presuntos nexos del político venezolano con ‘narcos’.

Nuestra conciencia está absolutamente tranquila y quien va a tener problemas es Leamsy Salazar para poder demostrar lo que dice”, insistió.

Y añadió: “Da tristeza que alguien pueda tener tan poca convicción ética como para venderse por plata”.

El diario español ABC publicó en su edición del martes un artículo según el cual hay una investigación abierta sobre Cabello en la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York por sus supuestos lazos con el Cartel de los Soles.

Salazar, otrora jefe de seguridad de Cabello y antiguo asistente personal del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, llegó este lunes a Washington para actuar como testigo protegido en el caso que prepara la fiscalía federal estadounidense.

En su testimonio el capital (r) implicó también en sus acusaciones al gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami, y al ministro de Industria venezolano, José David Cabello, además de la petrolera PDVSA como encargada del lavado de dinero procedente del cartel.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar