Publicidad
El Mundo 13 Feb 2013 - 10:55 am

Crisis económica

Desempleado francés que iba a perder subsidio muere tras prenderse fuego

El hombre había enviado a varios medios de comunicación un correo electrónico para anunciar su intención de prenderse fuego.

Por: Agencia EFE
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/desempleado-frances-iba-perder-subsidio-muere-tras-pren-articulo-404567
    http://tinyurl.com/k2m4suu
  • 0

Un desempleado francés, de 43 años, que había agotado el derecho a recibir subsidio murió en Nantes (oeste de Francia) al prenderse fuego delante de una oficina de gestión de desempleo, informó el diario "Ouest France".

El suceso se produjo este miércoles, a mediodía, frente a unos comedores sociales en una calle que fue acordonada por la policía, indicó en su sitio internet el periódico.

Los gendarmes habían impedido al hombre el acceso a la agencia y fue entonces cuando se impregnó con un líquido inflamable y se prendió fuego, precisó la cadena de radio "France Info". Los intentos para salvarle fueron vanos.

El desempleado había intentado presentar una denuncia contra el organismo que gestiona el paro, con el que estaba en conflicto porque le reclamaba el reembolso de unos subsidios que había cobrado supuestamente de forma indebida, según la emisora de radio, que citó una fuente sindical.

El hombre había enviado también ayer a varios medios de comunicación locales un correo electrónico para anunciar su intención de prenderse fuego.

El desempleo en Francia ronda el 10 por ciento, y se incrementa hasta superar el 22 por ciento entre los más jóvenes.

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mie, 02/13/2013 - 21:48
Pobres pueblos "desarrollados"; no están acostumbrados a las carencias económicas; les aterra tener que pasar dificultades y para completar la desgracia, son una sociedad donde pocón de fraternidad; y como "no han sembrado", no encuentran quien les tienda la mano. Muy lamentable para una sociedad que se precia de ser tan "civilizada", que uno de sus hermanos de nación tenga que llegar a esos extremos por dinero. Y lo peor, con un baboso como Presidente. Qué suerte tan negra vivir sin esperanza.
Opinión por:

MarioCol

Mie, 02/13/2013 - 12:39
SI ES POR ESO EN COLOMBIA MILLONES DE PERSONAS SE PRENDERÍAN FUEGO, PERO AQUI NO TENEMOS LAS PELOTAS PARA ESO, AQUI SOMO UNOS GUEVONES ARRODILLADOS INDOLENTES.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 02/13/2013 - 13:12
pues tu mami lo es y le encanta!
Opinión por:

mamertorcido

Mie, 02/13/2013 - 11:43
Debe ser un error, porque en Francia manda un socialista y en socialismo estas cosas no se ven...por ejemplo en el socialismo del siglo XXI se acabaron los ranchos y la pobreza en venezuela y ahora es un país del primer mundo...je je je.
Opinión por:

alpacino

Mie, 02/13/2013 - 11:26
hptas europeos....que tantas infulas de desarrollo tienen......ahora estan igualitos a los tibetanos o sudaneses....jejejeje....les esta dando duro el aceptar que la bonanza se les acabo.......quien sabe cuantos mas espanoletes, franchetuas, etc....tendremos que ver inmolandose.....jejejejeje
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio