Desnutrido y con múltiples lesiones, rescatan a alemán secuestrado en su propia casa

La víctima permanecía secuestrada desde hace dos semanas en Torrevieja (España).

EFE
23 de julio de 2016 - 02:30 p. m.

Un hombre de nacionalidad alemana fue liberado este sábado en la ciudad española de Torrevieja (este) después de permanecer secuestrado dos semanas en su domicilio por cinco atacantes, según informaron hoy las autoridades de la zona.

El hombre, que fue trasladado a un hospital y atendido por dos costillas rotas, un pulmón perforado y hematomas por la cara y el cuerpo, estaba encerrado en una habitación de la casa, tumbado y con evidentes síntomas de desnutrición, según el comunicado de la Guardia Civil, cuyos agentes liberaron al ciudadano alemán y detuvieron a los cinco asaltantes.

Al parecer llevaba secuestrado al menos dos semanas, y pudo ser localizado gracias a la denuncia de su hermana, que había recibido la llamada de los secuestradores pidiendo dinero a cambio de la vida de su hermano.

A los detenidos, dos hombres de nacionalidad española, de 26 y 35 años, y otro de 32 años y nacionalidad marroquí, y dos mujeres de origen español de 26 y 37 años, se les acusa de los delitos de lesiones graves, detención ilegal y amenazas, informó la nota.

Una de las mujeres detenidas era la encargada de alimentarle, aunque sólo le daban pan y agua, por lo que el deterioro físico de la víctima era evidente.

Según informó la Guardia Civil, los cinco han ingresado en prisión incondicional.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar