Publicidad

Despiden a magistrada por tomar el sol desnuda en su oficina

La mujer se defendió asegurando que nunca sospechó que pudiera ser vista por otro empleado.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 02:50 p. m.

Una juez del Tribunal Superior de Justicia de Bosnia-Herzegovina fue despedida tras filtrarse a los medios de comunicación una serie de fotografías en la que aparecía desnuda en su oficina, tomando el sol y haciendo ejercicio, reseña este lunes el diario ABC de España.

Aunque no se conoce el autor de las fotografías, trascendió que se trataría de un empleado del personal de mantenimiento del edificio público, ubicado en Sarajevo.

La decisión de la Comisión Disciplinaria de la Corte Suprema de despedir a la magistrada se toma al considerar, según explica el diario Daily News, que “su comportamiento había dañado la imagen de la Corte Suprema”.

La mujer se defendió al asegurar que “siempre” (incluso en otros trabajos) realizaba ejercicios antes de iniciar su jornada laboral y tomaba el sol desnuda en su escritorio porque la puerta de su oficina permanece cerrada y que nunca sospechó que pudiera ser vista por otro empleado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar