Publicidad
El Mundo 22 Ago 2013 - 8:04 am

Habrían disparado indiscriminadamente contra un vehículo

Detienen a 13 policías venezolanos por muerte de dos mujeres

Venezuela es uno de los países más violento de Sudamérica. En el 2012 se registraron 16.000 asesinatos.

Por: AFP
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/detienen-13-policias-venezolanos-muerte-de-dos-mujeres-articulo-441691
    http://tinyurl.com/kz9sxvu
  • 0
insertar

La Fiscalía venezolana detuvo este miércoles a 13 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de dos mujeres, madre e hija, al disparar repetidamente contra el vehículo en el que viajaban en el noroeste de Venezuela.

"El Ministerio Público acusó a 13 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de Luimener Pacheco Lino (40) y su hija de 13 años de edad, hecho ocurrido el 04 de julio en el sector Las Calderas, municipio Colinas del estado Falcón", señaló un comunicado de la Fiscalía.

Los detenidos, de entre 19 y 37 años de edad, permanecen arrestados preventivamente, agrega el comunicado de la Fiscalía, que solicitó "su enjuiciamiento".

Según la Fiscalía, durante un operativo los policias "habrían efectuado varios disparos contra un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, en el que se trasladaba Pacheco Lino, junto a sus tres hijas adolescentes", de 13, 14 y 15 años de edad, una de las cuales murió y las otras dos resultaron heridas.

Venezuela está considerado el país más violento de Sudamérica, con unos 16.000 asesinatos en 2012 y unos 3.400 en el primer trimestre de 2013, según cifras oficiales.

En 2009, entre un 15 y un 20% de los homicidios fueron cometidos por efectivos de las fuerzas de seguridad. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

toyarrecho

Jue, 08/22/2013 - 14:08
ese pais es el paraiso o el jardin de ala con el que sueñan los tontos y necios autoproclamados intelectuales del mamertismo que quieren implantar en colombia contra la voluntad de mas del 90% de la poblacion nacional, pues..... "mamola", ahora mas que nunca deseamos que retorne un frente nacional para blindarnos de esa hecatombe comunista que santos nos quiere meter de un plumazo.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 08/22/2013 - 08:46
El Pais mas Corrupto, mas Sangriento, mas Terrorista de Latinoamerica se llama Venecuba. La Revolucion Bolivariana ha demostrado que su Seguridad es para proteger a Mafiosos, Terroristas y Hampones y abusar de los Civiles sobre todo ninos y ancianos.
Opinión por:

toyarrecho

Jue, 08/22/2013 - 14:13
la verdad.....es que las cifras que presenta el regimen estan maquilladas para no causar panico entre sus mamertos esbirros.
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio