Detienen a colombianos con media tonelada de cocaína en El Salvador

La droga, valorada en 27,9 millones de dólares, fue confiscados por las autoridades en la costa Pacífico de este país.

AFP
06 de septiembre de 2015 - 05:48 p. m.
Detienen a colombianos con media tonelada de cocaína en El Salvador

 Tres colombianos que transportaban en una lancha media tonelada de cocaína valorada en 27,9 millones de dólares fueron detenidos por la Marina en la costa Pacífico de El Salvador, se informó oficialmente este domingo.

La Policía identificó a los tripulantes de la lancha como Livinton Alban Bellota (41), Julio Hernández (60) y César Segura Rebolledo (44), los tres son de nacionalidad colombiana y fueron avistados cuando se encontraban en el mar con 532 paquetes de la droga valorada en 27,9 millones de dólares.

Los colombianos, que rindieron sus primeras declaraciones en la Base Naval de La Unión, 185 km al sureste de San Salvador, serán remitidos a un tribunal acusados del delito de "tráfico ilícito de drogas".

En lo que va del año, según la División Antinarcóticos de la Policía, se ha incautado un total de 1.642,5 kilos de cocaína con un valor de 41 millones de dólares.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar