Publicidad

Detienen en el Aeropuerto de Ciudad de México a un colombiano con cocaína

Llevaba en su equipaje 4,5 kilos de coca.

EFE
09 de abril de 2013 - 04:53 p. m.

Agentes de la Policía Federal mexicana detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a un ciudadano colombiano que llevaba siete paquetes que contenían 4,5 kilos de cocaína, informó la institución.

En un comunicado, la Policía Federal señaló que la detención se efectuó en el área de reclamo de equipaje internacional de la terminal aérea, donde los agentes realizaban inspecciones aleatorias a los pasajeros de un vuelo comercial procedente de Bogotá.

Los agentes abordaron a Wilson Javier Moreno Sánchez, quien presentó un pasaporte expedido por Colombia "y mostró marcado nerviosismo al establecer contacto con la autoridad", agrega la nota oficial.

Al revisar el equipaje del pasajero, de 40 años, se encontraron varios paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 4,5 kilogramos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar