Publicidad

Detienen a empleada doméstica que secuestraba a niños en Argentina

En el operativo se incautaron varias armas y municiones.

EFE
02 de septiembre de 2016 - 02:26 p. m.

La Policía de Argentina detuvo a una mujer de 49 años al detectar que presuntamente acababa de secuestrar a una menor, y luego de realizar una investigación que señalaba que buscaba trabajo como empleada doméstica para supuestamente secuestrar niños, informaron hoy fuentes policiales.

Según explicó la Policía Federal (PFA) en un comunicado, el arresto tuvo lugar tras allanar el domicilio de la mujer en el barrio La Celia de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El procedimiento se desarrolló tras seguir una hipótesis que señalaba que Sandra, la ahora detenida, "demandaba trabajo como empleada doméstica para secuestrar menores de edad".

Además, la investigación incluyó la observación de distintas páginas web y fuentes oficiales, "y arrojó que había una segunda casa vinculada con el ilícito", en la ciudad de Buenos Aires.

Es así que la Policía remarca que "como consecuencia de una vigilancia discreta", los efectivos detectaron que la mujer "se subía allí a una camioneta Ford Ranger, cargando a una chica".

A continuación se siguió al vehículo, con destino el domicilio de La Celia, donde se realizó el allanamiento y se liberó a la menor.

Se incautaron además varias armas y municiones.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar