Publicidad
El Mundo 16 Nov 2012 - 8:54 am

En Barcelona

Detienen a un hombre por lanzar a una prostituta por la ventana

Se trata de un ciudadano británico, considerado violento y peligroso.

Por: Agencia EFE
  • 112Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/detienen-un-hombre-lanzar-una-prostituta-ventana-articulo-387336
    http://tinyurl.com/mcqrypn
  • 0

Un británico fue detenido en Barcelona acusado de lanzar por la ventana de su domicilio a una prostituta, que resultó herida leve, informó la policía.

La víctima se precipitó desde más de diez metros de altura pero no llegó a impactar contra el suelo al quedar suspendida sobre un techo de vidrio y aferrada a una barra metálica, desde donde fue rescatada por los bomberos.

El detenido, Joseph Stephen H., de 41 años, está considerado violento y peligroso, y pesaba sobre él una orden de detención ante una demanda de extradición desde Italia, añadió la policía.

Los hechos ocurrieron poco después de las 06.00 horas (05.00 GMT) del pasado miércoles.

Según la víctima, una prostituta de origen nigeriano, una discusión se inició en relación con la práctica de sexo y terminó cuando el detenido la lanzó por la ventana.

Los agentes encontraron al agresor escondido en la terraza del edificio, donde lo detuvieron por un delito de tentativa de homicidio. El detenido pasa hoy a disposición judicial.

TAGS:
  • 0
  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Avalon8873

Vie, 11/16/2012 - 16:49
Allá si es tentativa de homicidio acá solo le hubieran otorgado, lesiones personales leves.
Opinión por:

casalimpia

Vie, 11/16/2012 - 15:47
Ay Dios mio y que le paso a Teodora viuda de jojoy minimo se rompio la jeta y el culo
Opinión por:

chitamico

Vie, 11/16/2012 - 15:20
EN EL CODIGO PENAL ESPAÑOL ESTA CLARAMENTE PROHIBIDO EL LANZAR PROSTITUTAS POR LA VENTANA UN DIA MIERCOLES...... Y TIENE AGRAVANTE SI LA PROSTI ES NEGRA.....
Opinión por:

Mrealista

Vie, 11/16/2012 - 14:47
la llevó literalmente a tirar ...la por la ventana.
Opinión por:

trecedemillos

Vie, 11/16/2012 - 14:47
este británico no hecha los perros si no las perras
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 11/16/2012 - 15:03
Uys....Si Dania Londoño pudo escribir su aventura con titulo de "Rum Serbis" (Room Service) ....A la nigeriana esta le tocara titular "Hanging from a pole" (Colgando del palo) .... Jajajajajajaa
Opinión por:

Antonio AG

Vie, 11/16/2012 - 14:11
Vaya... Aqui vemos que el foro esta lleno de paraquitos y guerrillos que se creen los duenos de la vida de los demas. Lo peor... es que son simples colombianitos de bien.
Opinión por:

ariev

Vie, 11/16/2012 - 14:40
VAYA... OTRO QUE TIENE DELIRIOS DE JUEZ: "PARAQUITOS Y GUERRILLOS". ESTA VIENDO MUCHO RCN Y CARACOL
Opinión por:

ariev

Vie, 11/16/2012 - 13:49
YA NO SE PUEDE NI PRACTICAR EL LANZAMIENTO DE PROSTITUTAS, QUE INJUSTICIA...
Opinión por:

caleño1212

Vie, 11/16/2012 - 14:37
ESA ESTA BUENA..
Opinión por:

Socio-loco

Vie, 11/16/2012 - 13:49
Pobre tipo!
Opinión por:

Topol-M

Vie, 11/16/2012 - 13:01
prohibido botar basura...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 11/16/2012 - 13:00
eso no es nada en medellin han asesinada a mas de 200 putas en lo que van corrido del año u
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 11/16/2012 - 12:46
No le gusto el servicio...
Opinión por:

astorspace

Vie, 11/16/2012 - 12:41
tal vez era una prostituta desechable.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 11/16/2012 - 12:23
Eso lo dejan libre los españoles son muy racistas y no van afectar a un ciudadano ingles en pro del bienestar de una negra, puta y africana.
Opinión por:

juancatwit

Vie, 11/16/2012 - 12:09
desafortunado titular mas que prostituta es una mujer.
Opinión por:

luisehg

Vie, 11/16/2012 - 12:03
Confirmado: La pose de la ventana es quizá la mas arriesgada, por placentera que sea. Le sigue el salto del ángel que exige la máxima puntería.
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 11/16/2012 - 11:56
Me da pena por la chica, vender el propio cuerpo debe ser una humallición. Al monstruo que le caiga la ley es un peligro ese hombre.
Opinión por:

NYC

Vie, 11/16/2012 - 11:55
En Colombia, que es un país de mierda, no lo hubieran detenido, a la hora un malparido juez lo deja en libertad. Colombia es una porqueria y su presidente es una serpiente. Espero que El Desinformador no borre este comentario.
Opinión por:

nelinho

Vie, 11/16/2012 - 12:21
Aquì en Colombia...a las putas Norteamericanas les gusta bastantico el clavito de color negro...
Opinión por:

luisehg

Vie, 11/16/2012 - 10:45
CONEJO DE MAL AGUERO
Opinión por:

luisehg

Vie, 11/16/2012 - 10:43
LO LLAMAN EL CONEJO DE LA MUERTE
Opinión por:

HectorJulio

Vie, 11/16/2012 - 09:16
Luego, tirarse una prostituta por la ventana, es malo...?
Opinión por:

SALVADORDALÍ

Vie, 11/16/2012 - 10:37
prohibido lanzar basura
Opinión por:

FEDEXXX