Difunden fotos de Chávez celebrando cumpleaños de su hija en La Habana

Además se difundieron otras imágenes en las que se ve al gobernante pasear junto a su familia y el Nicolás Maduro.

Agencia EFE
13 de marzo de 2012 - 12:13 p. m.

El Gobierno venezolano difundió este martes fotografías del presidente Hugo Chávez celebrando junto a su familia el cumpleaños de su hija María Gabriela en La Habana, donde el mandatario se recupera de una nueva operación de un tumor canceroso.

Las fotos, fechadas ayer, muestran a Chávez de sudadera blanca y festejando con globos y un pastel el cumpleaños de María Gabriela acompañado de sus nietos y sus cuatro hijos, incluido el único varón, Hugo, quien no suele aparecer en actos públicos con su padre.

"El presidente ha estado de muy buen humor en vísperas de su retorno al país esta semana", señaló hoy el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, a través de su cuenta en la red social Twitter donde colgó varias de las imágenes.

Además se difundieron otras imágenes en las que se ve al gobernante pasear junto a su familia y al canciller, Nicolás Maduro, por un espacio abierto del centro médico donde lleva a cabo su recuperación.

Chávez viajó el 24 de febrero a Cuba para someterse dos días después a una nueva intervención quirúrgica en la zona pélvica, de donde le extrajeron un segundo tumor tras el primero que le fue extirpado en junio pasado y que también resultó canceroso.

Desde entonces permanece allá como parte de su recuperación y comunicándose con sus seguidores a través de la red social Twitter y mediante llamadas telefónicas al canal de televisión estatal, generalmente coincidiendo con algún acto público de sus ministros.

"Antes de que esta semana termine debo estar allá físicamente con ustedes", insistió ayer el mandatario, que ya anunció que deberá someterse a sesiones de radioterapia.

El pasado 7 de marzo, Chávez recibió en la isla la visita de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, con quien firmó varios acuerdos comerciales.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar