Publicidad

Disparan cerca de la casa del vicepresidente de EE.UU.

Biden y su esposa Jill se encontraban fuera de su casa cuando ocurrió el incidente.

AFP
18 de enero de 2015 - 10:59 p. m.
Vice presidente de Estados Unidos, Joseph " Joe" Biden. / Bloomberg News
Vice presidente de Estados Unidos, Joseph " Joe" Biden. / Bloomberg News

Varios disparos fueron efectuados desde un vehículo la noche del sábado cuando circulaba a alta velocidad cerca de la residencia del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en Delaware, informó el domingo el Servicio Secreto, encargado de la protección de los dirigentes estadounidenses.

Biden y su esposa Jill se encontraban fuera de su casa cuando ocurrió el incidente, aproximadamente a las 20H25 (01H25 GMT del domingo), dijo la agencia.

Según explicaron, el vehículo "pasó por la residencia del vicepresidente a alta velocidad y efectuó varios disparos de pistola" desde la vía pública que está fuera del perímetro de seguridad de la casa del alto funcionario.

"El personal del Servicio Secreto apostado en la vivienda escuchó los disparos, y un agente vio un vehículo abandonar la escena a alta velocidad", dijo.

Un individuo en un auto fue detenido cerca 35 minutos después al intentar pasar por alto a un policía local que controlaba el perímetro externo de seguridad de la casa en el condado de New Castle, Delaware, añadió el Servicio Secreto.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar