Publicidad
El Mundo 4 Ene 2013 - 11:30 am

En Miami

Disparan y arrestan a un hombre desnudo que intentaba estrangular a un perro

El detenido atacó a mordiscos al dueño de la mascota y a la Policía.

Por: EFE
  • 206Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/disparan-y-arrestan-un-hombre-desnudo-intentaba-estrang-articulo-395089
    http://tinyurl.com/k7gn24o
  • 0
insertar

Un hombre desnudo que intentaba, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami (Florida) fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de esa ciudad, cuando los ladridos de un perro despertaron a su dueño, quien, armado de una pistola, salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo que intentaba estrangular a su mascota.

El dueño del perro "trató de parar al atacante" y le hizo frente, pero este se volvió contra él y "comenzó a propinarle mordiscos", por lo que el primero se vio obligado a dispararle, señaló a Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.

La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar a la policía, que llegó al lugar y detuvo al hombre desnudo, quien opuso resistencia al arresto.

"El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño de perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías" que llegaron a la vivienda, señaló el informe de la Policía.

El hombre, "que no quiso revelar su identidad", fue detenido y remitido al hospital Jackson Memorial.

La policía indicó que presentarán cargos contra el detenido por los delitos de "robo con asalto, resistencia al arresto con violencia, comportamiento lascivo y crueldad animal".

En mayo pasado, la policía de Miami tuvo que abatir a tiros a un hombre desnudo que se comía el rostro de su víctima y que, al parecer, actuó bajo los efectos de las drogas.

Se trataba de Rudy Eugene, de 31 años, que arrancó a mordiscos la mayor parte de la cara de Ronald Poppo, un indigente que se recupera todavía de las graves heridas sufridas y al que se le han practicado numerosas cirugías.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

moriarti

Vie, 01/04/2013 - 15:05
Aqui en colombia habían metido al dueño de la casa a la carcel porque le disparo a alguien en estado de indefensión y desarmado sin beneficio de casa por carcel por ser un peligro para la sociedad y el vicioso habia demandado al dueño de la casa por lesiones personales hasta por el último peso que tenga y termina protegido por la fiscalia.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Vie, 01/04/2013 - 13:29
zombies... zombies.... deberian poner en cuarentena al dueño del perro!! quien sabe que se estan fumando esos gringos que los tiene pero mal....
Opinión por:

CARRODR10

Vie, 01/04/2013 - 12:38
OTRO AL QUE SE LE FUE LA MANO EN LA DOSIS !!! EE.UU POTENCIA MUNDIAL EN DROGADICTOS , EN DEGENERADOS Y PSICOPATAS !!!!!!!!!!!
Opinión por:

antitodo11

Vie, 01/04/2013 - 16:24
no hombre, pueden ser dosis de sales de baño (lo que causa ese tipo de reacciones en las personas) o de cocaina, crack, metanfetaminas, lsd, heroína iclusive alcohol. Todas, drogas que pueden causar reacciones violentas en las personas, a diferencia de la marihuana que relaja y calma... por eso digo que hay que investigar un poco más, sacarse los prejuicios y saber diferenciar las cosas.
Opinión por:

lapizlasuri

Vie, 01/04/2013 - 14:59
aaaaa...Esto es para antitodo11, su mercé si es bien troilo....no serán dosis de aspirinas o desenfriolito...
Opinión por:

antitodo11

Vie, 01/04/2013 - 13:26
dosis de que? especifique, por que no todas las drogas son iguales... saquese los prejuicios y comente inteligentemente
Opinión por:

afelipeh

Vie, 01/04/2013 - 12:36
Resident Evil ?
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 01/04/2013 - 12:25
La sacó barata el imbécil ese.... porque le debieron dar su pepaso en otro lado. Para que hubiera quedado tieso de una vez por cabrón.
Opinión por:

Majito Diago

Vie, 01/04/2013 - 12:25
Al tal Rudy le gustó comer " Poppó". Y si estrangular a un perro se considera delito (crueldad animal) que podemos decir acá de picar (acto cobarde por demás), ponerle banderillas y luego enterrarle una espada las veces que sea necesario para el "matador" y si este asesino aún así no puede, seguir la tortura con el matarife, tratando de "descabellar" al agonizante toro ?
Opinión por:

otario

Vie, 01/04/2013 - 12:36
Y que tal el delito de "picar" con motosierra a una persona o volarlo a pedazos con minas quiebrapatas?.. Atroz, pero en nuestra patria se practica.
Opinión por:

antitodo11

Vie, 01/04/2013 - 12:22
pues como la marihuana está prohibida, se drogan con lo que sea... ese debe ser otro intoxicado con SALES DE BAÑO o IVORY WAVE, por que alguien bajo los efectos de la marihuana nunca haría eso, y el que diga que sí es por que vive en una ignorancia y en un prejuicio increíble.
Opinión por:

artemio

Vie, 01/04/2013 - 12:09
Esta noticia es viejisima, de final de año y salio en el nuevo herald de miami. Que les pasa en el espectador, apenas estan copiando y pegando noticias que no vieron por la resaca de año nuevo?
Opinión por:

mama Melo

Vie, 01/04/2013 - 12:03
este Uribe cuando aprendera?
Opinión por:

Topol-M

Vie, 01/04/2013 - 12:04
que bueno que tenia el arma..... benita seas Colt 44..!!!
Opinión por:

Topol-M

Vie, 01/04/2013 - 12:22
y que me decis de tu mamertada...
Opinión por:

Topol-M

Vie, 01/04/2013 - 12:16
ninguna paraco hijo de perra..... mas bien que a usted no se le note lo mamerto iletrado...
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 01/04/2013 - 12:01
QUE PASO AL FIN AQUI EN BOGOTA, CON EL ASUNTO DE LOS HPTAS ÑEROS QUE USAN LOS CABALLOS PARA ZORRAS??????? HASTA EL 14 TIENEN TIEMPO DE TRABAJAR, QUE LES QUITEN LOS ANIMALES A ESTOS GAMINES DE PORQUERÍA!
Opinión por:

toronto

Vie, 01/04/2013 - 12:00
LO DICHO: LOS DROGADICTOS SON ZOMBIS!!!!!!!!!!!! POR ESO LOS NARCOTRAQUETOS NARCOTERRORISTAS SON CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

SCK

Vie, 01/04/2013 - 11:58
QUE ASCO VIVIR EN EEUU, CON MIEDO A QUE LLEGUE CUALQUIER MANIACO EN CUALQUIER MOMENTO
Opinión por:

Topol-M

Vie, 01/04/2013 - 12:03
si es un asco... mejor quedese viviendo en el sur de bogota...
Opinión por:

El Marciano

Vie, 01/04/2013 - 11:59
VERSIÓN COLOMBIANA: DETIENEN AL DUEÑO DE CASA, LE IMPUTAN AGRESIÓN A PERSONA VULNERABLE, RESEÑAN A SU FAMILIA POR PRESUNTA COMPLICIDAD, LO ENCANAN 8 MESES POR SI LAS MOSCAS. AL TIPO QUE ATACÓ AL PERRO Y AL PROPIETARIO, LO LLEVAN A LA SANTAFE, LE HACEN TRATAMIENTOS CON CARGO AL PRESUPUESTO PÚBLICO (O SEA DE TODOS LOS MARRANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS) Y ENSEGUIDA DEMANDA AL DUEÑO DE CASA CON AYUDA DE UNA ONG MAMERTA, SE HACE INDEMNIZAR Y SIGUE DELINQUIENDO PUES LOS JUECES DEL CASO LO DEJAN LIBRE POR FALTA DE PRUEBAS. Y COLORÍN COLORADO, OTRO CUENTO IGUAZOLOMBIANO NOS HA EMPUTADO
Opinión por:

infiernocol

Vie, 01/04/2013 - 11:55
ESE ERA ALGUN FURIBUNDO CHAVEZTIA O PETRISTA
Opinión por:

asaguz

Vie, 01/04/2013 - 11:42
ENTRE MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO. Y EN COLOMBIA QUE HA PASADO CON LA POLITICA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL?AAAAAAAAAAAAAAAA VERDAD QUE AQUI SE VULNERAN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, DE ALS MUJERES, DE LOS POLICIAS DE TODOS LOS COLOMBIANOS, MENOS LO DERECHOS DE LAS FARC!!!!!!!!!!
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 11:40
La misma maña de la eigonzalez locota pone culo y zoofilica., se jarta el pincher que tiene la mama jejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejej el pobre perrito ya se caga solo caminando jajajajajajajajajaja
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio