Disparan y arrestan a un hombre desnudo que intentaba estrangular a un perro

El detenido atacó a mordiscos al dueño de la mascota y a la Policía.

Un hombre desnudo que intentaba, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami (Florida) fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de esa ciudad, cuando los ladridos de un perro despertaron a su dueño, quien, armado de una pistola, salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo que intentaba estrangular a su mascota.

El dueño del perro "trató de parar al atacante" y le hizo frente, pero este se volvió contra él y "comenzó a propinarle mordiscos", por lo que el primero se vio obligado a dispararle, señaló a Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.

La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar a la policía, que llegó al lugar y detuvo al hombre desnudo, quien opuso resistencia al arresto.

"El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño de perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías" que llegaron a la vivienda, señaló el informe de la Policía.

El hombre, "que no quiso revelar su identidad", fue detenido y remitido al hospital Jackson Memorial.

La policía indicó que presentarán cargos contra el detenido por los delitos de "robo con asalto, resistencia al arresto con violencia, comportamiento lascivo y crueldad animal".

En mayo pasado, la policía de Miami tuvo que abatir a tiros a un hombre desnudo que se comía el rostro de su víctima y que, al parecer, actuó bajo los efectos de las drogas.

Se trataba de Rudy Eugene, de 31 años, que arrancó a mordiscos la mayor parte de la cara de Ronald Poppo, un indigente que se recupera todavía de las graves heridas sufridas y al que se le han practicado numerosas cirugías.

Temas relacionados