Publicidad

Dos gigantescos incendios colapsaron el tráfico en Los Ángeles

Una gran nube de humo cubrió las autopistas adyacentes y tres edificios resultaron afectados. No se reportan heridos.

AFP
08 de diciembre de 2014 - 08:37 p. m.
Dos gigantescos incendios colapsaron el tráfico en Los Ángeles

Dos gigantescos incendios estallaron en Los Ángeles, dañando seriamente el lunes al menos cuatro edificios y provocando durante algunas horas el cierre de varias autopistas clave que atraviesan la megaurbe.

No se reportaron heridos, pero las llamas, muy cercanas a un distribuidor de autopistas en el centro de esta ciudad californiana (oeste de Estados Unidos), podían verse a kilómetros de distancia.

"Cuando vimos la magnitud del fuego y lo que fuimos capaces de salvar, es increíble porque teníamos tres edificios" en llamas, dijo el vocero de los bomberos de Los Ángeles, Jaime Moore, a un canal local.

Una gran nube de humo cubrió autopistas adyacentes, donde el tráfico estaba cerrado en ambos sentidos, pero a media mañana la mayoría de los carriles habían sido reabiertos, dijeron miembros del cuerpo de bomberos. Un edificio de apartamentos que estaba en construcción fue severamente dañado, así como dos torres de oficinas conjuntas, detallaron.

Un segundo incendio, bastante cercano, también causó graves daños a un edificio de apartamentos y locales comerciales que estaban siendo renovados.

Ambos fuegos están ahora bajo control, con el trabajo de más de 350 bomberos, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, David Ortiz. "Los dos incendios causaron un gran impacto en el tráfico local", aseguró Ortiz. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar