Publicidad
El Mundo 24 Feb 2013 - 3:25 pm

Dos jóvenes muertos en una fiesta electrónica en Buenos Aires

Se sospecha que ingirieron alcohol y drogas sintéticas.

Por: AFP
  • 126Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/dos-jovenes-muertos-una-fiesta-electronica-buenos-aires-articulo-406610
    http://tinyurl.com/m2yoraa
  • 0

Los jóvenes murieron por un paro cardíaco, presuntamente intoxicados, tras participar en una fiesta electrónica que se celebró en la capital argentina, informó este domingo una fuente médica.

"El primer joven ingresó esta mañana con respiración agónica, presuntamente intoxicado, realiza un paro y fallece inmediatamente, el segundo ingresa una hora después, realiza dos paros y al tercero se le hacen 40 minutos de maniobra de resucitación, pero no sale", dijo al canal de televisión TN Ana María Bianchi, jefa de guardia del Hospital Argerich.

La sospecha es que las víctimas ingirieron alcohol y drogas sintéticas, una mezcla mortal que suele asociarse a estas fiestas 'rave' en las que los jóvenes bailan frenéticamente hasta el amanecer.

Ambos jóvenes arribaron al centro médico del barrio porteño de La Boca llevados por ambulancias del sistema de emergencias de la ciudad (SAME) procedentes de la fiesta electrónica que se realizó el sábado por la noche en la Costanera Sur, según explicó.

La médica informó además que "otros seis jóvenes procedentes de la misma fiesta fueron atendidos en el hospital, presuntamente intoxicados, y fueron dadas de alta".

El sábado por la noche se realizó la segunda edición del llamado 'Ultra Buenos Aires', una fiesta de música electrónica en la que se presentaron, entre otros, los DJ internacionales Armis Van Buuren y Carl Cox, como las figuras más convocantes.

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dunga armó su equipo para recuperar a Brasil
  • ‘Juicio de Leopoldo López fue una farsa’: congresistas de EE.UU.

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio