Publicidad

Dos militares mueren al estrellarse una avioneta en el centro de Bolivia

La Fuerza Aérea Boliviana informó la muerte del Mayor Estrada y del teniente Gutiérrez.

EFE
08 de agosto de 2014 - 11:32 p. m.

Dos militares murieron este viernes al caer la avioneta en que viajaban desde La Paz hacia la región oriental de Santa Cruz por causas que serán investigadas, informó este viernes la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), a la que pertenecían los fallecidos.

Se trata del mayor Saúl Alegría Estrada y el teniente Omar Lidio Silva Gutiérrez, ambos tripulantes de la aeronave Pilatus PC-7, que cayó pasado el mediodía cerca de la comunidad Calchani, en el departamento central de Cochabamba, según un comunicado de la FAB.

"El comando general de la FAB ha dispuesto la conformación de la Junta Investigadora de Accidentes Aeronáuticos para establecer las causas de este accidente aéreo que enluta a la aviación militar boliviana", concluye la nota.

La semana pasada, una avioneta Beechcraft Baron de la FAB cayó en el altiplano boliviano cuando realizaba un vuelo de prueba, dejando un saldo de dos militares heridos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar