Publicidad
El Mundo 30 Ene 2013 - 10:45 am

Tragedia en Brasil

Dueño de discoteca incendiada en Brasil intenta suicidarse

Los médicos señalan que está bajo el efecto de tranquilizantes ya que se encuentra “muy afectado emocionalmente”.

Por: AFP
  • 82Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/dueno-de-discoteca-incendiada-brasil-intenta-suicidarse-articulo-401910
    http://tinyurl.com/n59pvcv
  • 0
Kiss, la discoteca donde ocurrio el incendio que cobrpo la vida de cientos de personas en Brasil./ EFE

Uno de los socios de la discoteca Kiss de Santa María, donde un incendio la madrugada del domingo dejó 235 jóvenes muertos, intentó suicidarse, tal como informó la policía este miércoles. Ver video de la discoteca Kiss en Brasil.

Elissandro Sphor, que estaba detenido desde el lunes en un hospital de la región en el que está siendo atendido por intoxicación tras el incendio, intentó suicidarse con un tubo plástico de la ducha.

"Fue a ducharse, retiró la manguera de la ducha y la dispuso de manera que podría ahorcarse. Un policía se anticipó antes de que lo llevara a cabo. Era claro que quería ahorcarse", dijo la comisaria Lilian Carus, de la policía civil de Cruz Alta, el municipio en el que el socio de la discoteca está detenido, a 125 km de Santa María, en el estado de Rio Grande do Sul.

Sphor, que había inhalado el humo tóxico del incendio ya que estaba en la discoteca el domingo, comenzó a sentir síntomas de intoxicación y se dirigió a un hospital de Cruz Alta. "Cuando hubo el pedido de prisión, lo localizamos, y está detenido y custodiado por policías en el hospital", explicó la policía.

"He hablado con su médico, no está en condiciones de ser dado de alta, incluso porque está muy afectado emocionalmente", dijo.

Su médico, Paulo Vieceli, dijo al diario Folha de Sao Paulo que el socio de la discoteca llora todo el tiempo, está bajo efecto de tranquilizantes y está "destruido".

Los dos socios de la discoteca fueron detenidos, así como dos miembros de la banda que actuaba en el local, mientras la policía investiga si la discoteca cumplía normas anti incendios.

Numerosos testimonios indicaron que la conflagración comenzó con una bengala prendida por el cantante. Las autoridades policiales han denunciado que el local no cumplía con normas de seguridad 

Relacionados

  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La "mala suerte" causó la extinción de los dinosaurios, según un estudio
  • Santiago Giraldo avanzó a tercera ronda del ATP 500 de Washington
  • Everton fichó a Romelu Lukaku por 35 millones de euros

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

eIsensei

Mie, 01/30/2013 - 15:38
TODOS LOS FAMILIARES DE HOLARUNCHOS SE ACOBARDAN A ULTIMO MOEMENTO SINO INTENTAN SUICIDARSE SE ESCONDEN COMO RATAS PROPIO DE HOLARUNCHOS
Opinión por:

adulto

Mie, 01/30/2013 - 13:23
cagao del susto y por eso fué a bañarse.
Opinión por:

ALMALADA

Mie, 01/30/2013 - 13:09
¡Que día tan aciago! No es tan dificil verse en una situación así, ya sea como la de los jovenes que estaban de fiesta o la de los dueños (sea por negligencia, por ignorancia o por fatalidad). ¡Dios nos libre de la mala hora! Da miedo pensar en todo lo que les espera a las familias de los fallecidos, a los heridos, y a los implicados.
Opinión por:

Parejo9j

Mie, 01/30/2013 - 12:20
Bien muerto debe estar el hp por no dejar salir a los que no habian pagado la cuenta.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 01/30/2013 - 12:06
Mejor muerto que vivo porque se la van a clavar con toda.
Opinión por:

Bonny Samana

Mie, 01/30/2013 - 11:38
MUY JODIDO CARGAR CON ESA CULPA TODA LA VIDA...MONTAR UN BAR CON CAPACIDAD PARA 1500 Y NO HACER NI UNA SOLA SALIDA DE EMERGENCIA ....
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mie, 01/30/2013 - 11:36
¡Pobres hombres! ¡Pobres familias! No quisiera estar en su pellejo, pues no hay cosa más tremenda que tener que enfrentar el reclamo directo e implacable que nos hace nuestra propia conciencia cuando nuestros "pecados" salen a la luz (y no me vengan a decir que aquí todo estaba perfecto; al menos sean sensatos). Por eso mi Señor nos recomienda que cimentemos nuestra vida sobre Él, "la roca", para que a la hora de las tormentas, cuando arremetan contra nosotros los huracanes de la vida que nosotros mismos nutrimos y provocamos con nuestras decisiones equivocadas, con nuestras negligencias, con nuestra desebediencia, pues preferimos vivir de acuerdo a nuestros gustos y caprichos y no según la voluntad de Dios, llegado ese mal momento, podamos afrontarlo con la entereza que da Dios.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mie, 01/30/2013 - 11:45
Ahora se deben estar recriminando así mismos. Por qué hice o por qué no hice. Ya qué. Nada de lo ocurrido se puede reversar. Las familias de los muertos ya no tendrán a sus hijos. Se frustraron todos los planes hechos con sus carreras profesionales. Los propietarios ahora tendrán que responder con su capital las demandas que se les vendrán encima. ¿Eso es obrar con inteligencia? ¡No mis hermanos! Eso es edificar la vida, la familia, el capital sobre arena. Esa es la verdad, aunque muchos no la puedan soportar. Y no pierdan el tiempo llamándome guisa y todo lo demás, pues si de algo estoy orgullosa es, de haber preferido ser "la guisa de mi familia", porque puedo vivir y descansar tranquila y sentirme muy a gusto con la familia que logré construir con la ayuda de Dios. Qué le vamos a hacer.
Opinión por:

opina_e

Mie, 01/30/2013 - 11:27
Ritos satanicos en los que ofrecen vidas humanas, muy normal y muy macabro
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio