Publicidad
El Mundo 11 Oct 2012 - 8:48 pm

Elecciones en Estados Unidos

Duro debate entre candidatos a vicepresidencia de EE.UU.

La polémica se centró en el ataque a la embajada de ese país en Libia.

Por: AFP
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/duro-debate-entre-candidatos-vicepresidencia-de-eeuu-articulo-380739
    http://tinyurl.com/8vdsnnn
  • 0
insertar
Candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, Joe Biden (i) y Paul Ryan (d). Foto: AFP

Los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, Joe Biden y Paul Ryan, se enfrentan duramente sobre el ataque a la embajada en la ciudad libia de Bengasi, en el debate del jueves.

Mientras el vicepresidente demócrata aseguró que los errores del gobierno tras el ataque "no serán repetidos", Ryan afirmó que el ataque que dejó cuatro muertos el 11 de septiembre demostró que la política exterior de Obama está "desmantelándose".

"Iremos al fondo del asunto, y adonde nos lleven los hechos (...) ya que no importa cuáles sean los errores, no serán repetidos", afirmó Biden en el debate que se realiza en Danville (centro-este).

La diplomacia estadounidense está bajo el impacto del ataque contra su consulado en el este de Libia, que le costó la vida al embajador Christopher Stevens y a otros tres funcionarios

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

shawnee

Vie, 10/12/2012 - 07:25
El vice presidente de Joe Biden es como la chimultrifia yo como digo una casa digo otra, segun los informes, el embajador de USA meses antes pidio refuerzo y Obama no se lo dio, en este caso el Vice tiene el deber como segundo al mando de recordarle al presidente las necesidades mas urgentes puesto que el presidente se puede confundir con tantas cosa que tiene que resolber al tiempo, Biden es un cero a la izquierda los americanos lo saben, hablador y despues se retracta.
Opinión por:

usarules

Vie, 10/12/2012 - 10:37
Biden es un perro viejo que aprendio a ladrar antes que Paul Ryan naciera,por eso se vio tan canchero en el debate.
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Vie, 10/12/2012 - 04:49
"perdidas norteamericanas", como si el resto del mundo no existiera. Bueno para la clase media de ese país, solo existe en el sentido de ser puntos de explotación para "hacerse ricos", lo cual lleva a los colombianos, italianos, iraquies, rusos etc., todos ellos desde USA funcionan de esa manera q esta acabando con el mundo y sus recursos y degeneranco culturas milenarias de la manera mas atroz!!!
Opinión por:

usarules

Vie, 10/12/2012 - 10:34
No sabeis de lo que hablas...conociste dos gringos y ya te crees especialista en humanidades. Tu filosofia ya paso de moda,MAO y el CHE ya no existen.El sueño americano trasciende siempre. Imigrantes de todo el MUNDO llegan por miles diariamente Y si vivis en Usa,,que espera para irte?
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Vie, 10/12/2012 - 04:40
Sin querer disminuír lo estúpido y terrible de la perdida de vida "norteamericano", es bien horrible constatar q los cientos de miles de perdidas, asesinatos, violaciones en tantos de los países donde USA tiene sus garras puestas, no son sentidos en igual forma. Pero claro, es un debate político desarrollado en USA y para USA y su gente, esa clase media semianalfabeta y nacionalista, de esa forma de nacionalismo "barato", con banderas, gritos y exteriorizaciones q además, suenan falsas! Cualquier ciudadano de ese país con quien se habla, y con bastantes con quienes he hablado alrededor del mundo, dicen ser "italianos", "alemanes"..., de donde sea q sea su herencia de proveniencia, pero ese nacionalismo a lo bruto, agresido y muchas veces sin sentido, lleva a la desproporción de hablar de..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio