Publicidad
El Mundo 25 Jul 2012 - 2:01 pm

Conflicto en Siria

EE.UU. denuncia nuevo ataque aéreo del régimen sirio

Calificó como perverso el uso de helicópteros contra la ciudad de Alepo.

Por: AFP
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/eeuu-denuncia-nuevo-ataque-aereo-del-regimen-sirio-articulo-362680
    http://tinyurl.com/mwsbesy
  • 0
insertar

La Casa Blanca estimó este miércoles que el uso de helicópteros de ataque por parte del régimen del presidente Bashar al Asad demostraba su "perversidad" y condenó el asalto en curso contra la ciudad de Alepo, la segunda de Siria.

El uso de helicópteros constituye "otro indicio de la amplitud de la perversidad" del régimen de Asad, estimó el portavoz de Barack Obama, Jay Carney, ante periodistas en el avión presidencial Air Force One, que traslada al presidente de Estados Unidos desde Seattle (Washington, noroeste) a Nueva Orleans (Luisiana, sur).

Alepo, segunda ciudad y pulmón económico del país, que al inicio se mantuvo al margen de la revuelta que sacude Siria desde marzo de 2011, se halla actualmente en un combate abierto entre el régimen de Asad y el Ejército Sirio de Liberación (ESL).

En Damasco, el ejército regular bombardeaba el miércoles uno de los últimos bastiones rebeldes de la ciudad con helicópteros y ametralladoras pesadas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón
  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 07/25/2012 - 20:15
¡Los Musulmanes son unos abortos criminales de la naturaleza, y deben desaparecer de la faz de la tierra! ¡¡Nunca le han aportado a la humanidad nada que sirva sino terroristas y suicidas!!
Opinión por:

cdavid80

Mie, 07/25/2012 - 20:43
Usted y Venezuela en crisis están peleando el campeonato a la estupidez......van parejo , pero ánimo !!! siga asi y puede superarlo.!!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 07/25/2012 - 20:06
¡Y dentro de poco Israel (Que tienen 15 bombas de hidrógeno y 10 atómicas) hará lo suyo fritando a todos los musulmanes a 1.500Kms a la redonda!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 07/25/2012 - 20:04
¡De que este malparido totalitario y asesino de Basad se cae, se cae! Y después viene Veneco, Cuba y Perifollona Correa!
Opinión por:

paracaido

Mie, 07/25/2012 - 19:43
Cada vez que EE.UU critica alguna situación social o de guerra, no deja de ser pirotecnia de un Estado terrorista.
Opinión por:

balvino paiba

Mie, 07/25/2012 - 17:42
Estados Unidos es el único pais autorizado (por el diablo) para asesinar civiles indefensos. Los demas, por favor abstenerse.
Opinión por:

El Invunche

Mie, 07/25/2012 - 16:50
Si los Estados Unidos califica de "perversidad" el uso de helicopteros por parte del Ejercito Sirio para liquidar las bandas terroristas en la ciudad de Alepo, como deberíamos llamar los ataques indiscriminados con misiles y bombas termobaricas que lanzaron sus fuerzas en la ciudad de Sirte, en Libia, dejandola totalmente destruida y donde murieron miles de ciudadanos libios ? Malditos asesinos hipocritas.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 07/25/2012 - 20:09
¡¡......AAAAAAAAAAMMEEEEEEEENNNNNNNNN......!
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 07/25/2012 - 16:59
al fin dice algo bueno este uribista
Opinión por:

franciscogar

Mie, 07/25/2012 - 16:32
Y que quieren? que vayan a recibir a esos mercenarios con besos y abrazos? que ilusos!
Opinión por:

Sage

Mie, 07/25/2012 - 16:04
Se justifica entonces que el régimen sirio acribille su propia gente, porque USA lo hace en países diferentes al suyo. ¡Qué clase de BESTIAS y bastardos hay en este foro!
Opinión por:

cursor

Mie, 07/25/2012 - 16:01
19.000 muertos..., y los Chavistas tratando de justificar la matanza.!.-Que clase de animales son estos carajo?.
Opinión por:

HARUS

Mie, 07/25/2012 - 15:47
Hasta donde llega el cinismo de los terroristas yankis y cuando ustedes usan los drones y matan 20 a 50 personas con esos ataques, Porque ahí si no dicen nada ataques en donde Los cuerpos de vecinos, campesinos, pastores, niños, mujeres, civiles o militares, qué mas da!, son calcinados desde el aire por un tipo que, de forma impersonal, realiza la “hazaña” de inmolar a sus semejantes, por un tipo que juega a la guerra con el vaso de cocaola en la mesa y un palillo entre los dientes al tiempo que escucha a bruce springteen.. Entre tanto, la ONU, el cofi a man y toda esa mafia dicen que no se acuerdan donde diablos han puesto los tratados y convenciones de ginebra sobre la guerra y los civiles y todo eso..
Opinión por:

Grus

Mie, 07/25/2012 - 14:59
Y que tiene esto de malo! Acaso el gobierno sirio no tiene el derecho de defenderse de los terroristas que lo estan atacando con el apoyo de paises extranjeros? Por mas propaganda de guerra la verdad de las cosas sale a relucir.
Opinión por:

rumbelio

Mie, 07/25/2012 - 14:26
y cuando uds a nombre de la libertad asesinan civiles, niñas, niños ,ancianos, mujeres embarazadas, acaban con patrimonios culturales a punta de bombas quien los denuncia no sean hijueputas cinicos malparidos dejen a los pueblos hacer lo que les de la gana no sea sapos maricas. mientras no se metan con uds dejen de meter las narices donde no los llaman que de pronto se les va a voltiar la torta pedazo de malparidos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio