Publicidad
El Mundo 8 Ene 2013 - 2:51 pm

Enfermedad de Hugo Chávez

EE.UU. le desea a Hugo Chávez "pronta recuperación"

Washington sigue 'de cerca' las discusiones entre venezolanos sobre el futuro político del país.

Por: AFP
  • 148Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/eeuu-le-desea-hugo-chavez-pronta-recuperacion-articulo-395591
    http://tinyurl.com/kodze78
  • 0
insertar
En Venezuela son miles los mensajes de apoyo al mandatario Chávez / AFP

Estados Unidos desea al presidente venezolano Hugo Chávez una "pronta recuperación" de su grave operación en La Habana, declaró este martes la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Washington sigue "de cerca" las "discusiones entre venezolanos" sobre el futuro político del país y su preocupación es que "todas las voces sean escuchadas", añadió Nuland en rueda de prensa.

"Obviamente estamos, como sucedería con cualquiera que sufre lo que él (Chávez) está sufriendo, preocupados por su estado de salud, y le deseamos una pronta recuperación", dijo Nuland.

Estados Unidos no opina sobre cuál debe ser el camino a seguir para Venezuela a partir del jueves, si Chávez no puede acudir a Caracas para jurar su cargo, aseguró la portavoz a preguntas repetidas de la prensa.

"Ese es un tema que los venezolanos deben decidir y deben hacerlo de forma en que se incluyan a todas las voces en la discusión, y de forma libre", contestó.

El líder opositor Henrique Capriles pidió este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se pronuncie sobre el "conflicto constitucional" que vive el país, ante la incertidumbre sobre la toma de posesión de Chávez.

Estados Unidos, que reconoció la semana pasada que mantiene conversaciones con el régimen y con la oposición, quiere que todas esas voces sean escuchadas, insistió la portavoz.

En todo caso "no hay excusas para la violencia para ninguna de las partes", insistió la portavoz.

Chávez, de 58 años, el líder político más problemático para Estados Unidos en América Latina, lucha por para vencer a un cáncer cuyos detalles se desconocen.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 97
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

97
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jorgepn

Vie, 01/11/2013 - 07:53
El presidente Hugo Chavez Ha MUERTo y NO QUIEREN DECIRLO !!! LA SANTA IGLESIA CATOLICA, ASESINANDO HOMOSEXUALES ESPIRITUALMENTE ELEVADOS, COMIENDO SU CUERPO Y BEBIENDO SU SANGRE, COMO SI FUERAN LOS CORDEROS DE DIOS, QUE QUITAN EL PECADO DEL MUNDO. RAIMUNDO IRINEU SERRA, JUNTO CON LOS NAZIS, DESARROLLO UNA DOCTRINA MACUMBERA PARA ATRAER POSIBLES JESUSCRISTOS, MATARLES Y COMERSELOS USANDO AYAHUASCA, SANTO DAIME, YAGE. ADOLF HITLER ASESINANDO A JUDIOS Y HOMOSEXUALES, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS VOLVERIA DESPUES DE 1970 AÑOS, Y QUE ERA DE SANGRE JUDIA Y CELTA. LOS HUNI KUIN, SANTO DAIME, GUARDIANES DE LA SELVA, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS VOLVIA AL MUNDO EN AMERICA DEL SUR. POR ULTIMO, EL VIRUS VIH AIDS, QUE NO EXISTE PARA ACABAR CON HOMOSEXUALES, PORQUE SABIAN QUE SU JESUS ERA GAY. LA PROFECIA SE COMPLETO, SU JESUCRISTO VOLVIO CON LA FUERZA DE DIOS SU PADRE, Y LA FUERZA DE LA NATURALEZA SU MADRE, KUKULKAN. TODO EN ESTE MUNDO DE USTEDES, EN SU CIVILIZACION FUE PLANEADO PARA ASESINAR A SU JESUCRISTO REDENTOR. AHORA VIENDO QUE NINGUN PRESIDENTE QUIERE SOMETERSE A LO QUE DIOS PADRE ORDENA, SU CIVILIZACION VA A SER DESTRUIDA.!! Estimado señor Presidente Santos: Le informo que INMINENTE mega terremoto en USA ,se van a hundir los estados de California y Nuevo Mejico. Avise al señor Obama. Le saluda atentamente, Aheia he he, aheia he he, aheia heee.Ne ne ane, ane, ne ne ane ane. KukulKan Documentos: http://juscolombia.blogspot.com http://jusperuana.blogspot.com http://asesinos23.blogspot.com http://jusdaime.blogspot.com
Opinión por:

ANTOG

Mar, 01/08/2013 - 20:01
Están preparando una ley con carácter urgente que dirá: "No aceptamos la muerte de mico-mandante, en consecuencia,esta, la muerte, queda aplazada indefinidamente".
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 01/08/2013 - 19:36
DIE SOON FUCKING BASTARD HEHEHEHEHE ESOS PUTAS GRINGOS SON LA CAGADA
Opinión por:

soytreballedor

Mie, 01/09/2013 - 00:30
Cree usted que ellos no piensan lo mismo de chavez? que el orangutan si es una kagada el y es un dictador t E.U es hipocrita con los que tienen que ser hipocritas .
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 01/08/2013 - 19:31
. . . . al primer totazo..… Maduro entrega a Diosdado a la DEA . . . . . !!.
Opinión por:

soytreballedor

Mie, 01/09/2013 - 01:04
Ustedes creen que a estas horas no hay gente de la CIA y toda clase de agentes en Venezuela ? como si los estuviera viendo ninguno en Washington se duerme las 24 horas cuando alguien como chavez se esta despidiendo de este mundo hahahahahahahaha
Opinión por:

lunes100

Mar, 01/08/2013 - 17:12
Hugo Chávez es el presidente ahora y después del 10 de enero, que no le quede duda a nadie de eso”. ...
Opinión por:

soytreballedor

Mie, 01/09/2013 - 00:33
De nombre nadamas porque los buitres que trabajan con el ya le quitaran el trono y la corona la rey solo los bufones quedaran para alegrar con sonrisas a los usurpadores de tan digno gobierno , por lo que se ve estan actuando como si Venezuela fuera la realeza que se pasan el reinado de mano en mano y todos tienen que hacer honores a semejantes ladrones
Opinión por:

colombiaready

Mar, 01/08/2013 - 19:08
pero en su estado de convalecencia... sera???
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 01/08/2013 - 17:29
Yo creo que si ud se postula como presidente hace una labor mejor que la de Chavez , lo malo es que es igual de bruto..sera? que que si resulta? o nos queda mal>//
Opinión por:

at52

Mar, 01/08/2013 - 16:55
EL EJERCITO VENEZOLANO NO DEBE PERMITIR QUE EL DUO DINAMICO CABELLO-MADURO,VIOLEN LA CONSTITUCION Y DEN GOLPE DE ESTADO DESCARADAMENTE. !!!
Opinión por:

mochuelito

Mar, 01/08/2013 - 16:52
ESA FRASE DE LOS GRINGOS "PRONTA RECUPERACIÓN" LO QUE REALMENTE SIGNIFICA ES: DIE SOON (muéte pronto)
Opinión por:

soytreballedor

Mie, 01/09/2013 - 00:46
NO lo que quieren decir con todo eso es --- "Who gives a shit! if he dies he dies , no big deal - a Chavez no le importaria que alguno de la casa blanca muriera entonses cual es el problema o si?
Opinión por:

URIBISTAA

Mar, 01/08/2013 - 16:49
QUE EJEMPLO DE CORAZON EL QUE NOS MUESTRA ESTADOS UNIDOS CON RESPECTO AL SICOPATA DE CHAVEZ, LOS COLOMBIANOS NOS QUIITAMOS EL SOMBRERO ANTE ESE GRAN DETALLE
Opinión por:

soytreballedor

Mie, 01/09/2013 - 00:28
No pierdan el sueño con lo que dice Estados Unidos solo es parte del protocolo diplomatico del mismo modo dirian condolencias los Colombianos o los cucarachavistas si Barack Obama estuviera conectado a mil tubos viviendo vida de perro antes de morir , todo es parte del show
Opinión por:

lunes100

Mar, 01/08/2013 - 17:10
Operacion condor, terrorismo en Libia, Kosovo, Panamá.... tan decentes los gringos ....?
Opinión por:

Tanteo

Mar, 01/08/2013 - 16:47
Sobra decir que la democracia es para discrepar, respetando las regla del juego; el senor Capriles perdió el año al tratar de comprometer los presidentes Suramericanos en su afán de ganar unas elecciones que ya pasaron, el tildar la posesión de un presidente reelecto como evento partidista le da la razón a Chavez nuevamente.
Opinión por:

PARCIDOMIO

Mar, 01/08/2013 - 16:38
CUANTO PODRIA PAGAR DE CARCEL EL NARCOESQUIZOIDE NUMERO 82 POR CONFORMACION DE GRUPOS ILEGALES?
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 01/08/2013 - 16:30
Por fin veremos la flota del Atlantico en el Golfo de Venezuela
Opinión por:

caligula

Mar, 01/08/2013 - 16:28
NO ME CREA TAN PENDEJO,QUIEREN QUE SE RECUPERE PERO EN EL INFIERNO.
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 01/08/2013 - 16:25
Ahi está el carroñero de eeuu esperando el cadaver, a ver que se puede robar.
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 01/08/2013 - 16:37
el tipico comentario del mamerto pobreton
Opinión por:

cursor

Mar, 01/08/2013 - 16:29
Ya los boliburgueses se robaron todo..., dejaron a Chimpanzuela en la inmunda.!.
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 01/08/2013 - 16:24
HA HA HA segun estos deseos de USA.. es porque YA SABEN QUE ESTA MUERTO hahahahahah
Opinión por:

soytreballedor

Mie, 01/09/2013 - 01:00
Los gringos son muy inocentes ellos no piensan mal de la gente hahahahaha tambien anunciaron varias veces que podia ser que Osama Bin laden ya habia muerto en Bora Bora solo porque un taliban les mando un mensaje por E-mail al General Petraeus, el mensaje decia, mira hijoeputa estas follando a mi mujer y te digo que eres hombre muerto hijoeputa hahahahahahahahahahaha
Opinión por:

colnet

Mar, 01/08/2013 - 16:23
yo, como millones de Colombianos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, brasileros, uruguayos, paraguayos, argentinos y democratas del mundo entero.. le deseo la muerte inmediata a este hijo de puta simio de mierda comunista asqueroso, ladron, hampon, narcoterrorista.. estas pagando por tus crimenes, desgraciado de mierda!
Opinión por:

PARCIDOMIO

Mar, 01/08/2013 - 16:41
ESPERO QUE DIOS TE DEVUELVA CADA UNO DE TUS DEGENERADOS DESEOS, ASQUEROSO RETRASADO MENTAL..A LO MEJOR TU MAMA LE DIO SIFILIS CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE SEMEJANTE ASCO DE SER Y POR ESO SALISTE CON ESA CAPACIDAD INTELECTUAL DE MIERDA.
Opinión por:

La Lupita

Mar, 01/08/2013 - 16:20
"es el líder mas problemático para Estados Unidos"? Dos apuntes: a. No ES, era... Chavez paso a la historia y no quedara bien parado cuñado su gestión sea analizada sin pasiones y con objetividad. Y lo de "problemático" no fue mas que un mosquito que jode y jode pero a la larga no pasa de ser una molestia aburrida, inconsecuente y pasajera.
Opinión por:

cursor

Mar, 01/08/2013 - 16:21
"Exigen junta médica" del diario Tal Cual Digital de Caracas hoy.!.-Esa payasada de "que ya está mejorcito", "que hoy abrió los ojos", "que ya anda haciendo ejercicios"..., cojan oficio HPs lagartijas, que la Constitución así lo ordena.!.
Opinión por:

euritos

Mar, 01/08/2013 - 16:17
Los venezolanos quieren un chavez vivo............muerto no les vale !!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio