Publicidad
El Mundo 18 Abr 2013 - 5:09 pm

El FBI reveló imágenes de dos sospechosos del atentado en Boston

El FBI difunde fotos de dos sospechosos del atentado del maratón de Boston y pide a la ciudadanía colaboración para localizarlos.

Por: EFE
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/el-fbi-revelo-imagenes-de-dos-sospechosos-del-atentado-articulo-416997
    http://tinyurl.com/br5p8jg
  • 0

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) mostró hoy las fotos de dos sospechosos de colocar las bombas que hicieron explosión el pasado lunes en la recta final del maratón de Boston y causaron la muerte de tres personas y heridas a otras 176.

En una rueda de prensa, el agente especial del FBI encargado de la investigación del atentado, Richard DesLauriers, describió a los dos sospechosos, de apariencia joven, y que visten dos gorras, una negra y otra blanca, y reclamó la colaboración ciudadana para localizarlos.

Las imágenes y un vídeo de los jóvenes que han sido identificados como "sospechoso 1" y "sospechoso 2" están disponibles en la página web del FBI www.fbi.gov.

En las tres secuencias hechas públicas se les ve al sospechoso 1, con gorra negra, y al sospechoso 2, con gorra blanca, avanzar a escasa distancia uno del otro, por la acera entre el público.

Ambos visten cazadoras deportivas y llevan a la espalda sendas mochilas.

DesLauires aseguró que la investigación se va a ampliar a todo el mundo y pidió colaboración internacional y nacional a todos los niveles.

"Cualquier información por pequeña o insignificante" que parezca puede ser vital para la investigación, afirmó.

Advirtió de que los dos individuos son considerados "altamente peligrosos" y pidió a los ciudadanos que no tomen acciones por su cuenta. Si se tiene alguna pista sobre ellos, el FBI recomienda contactar con las autoridades.

El agente insistió en que éstas son las únicas fotos fiables, en referencia a las imágenes que se están publicando en internet y por otros medios, que advirtió que no son fidedignas.

Por otra parte, subrayó que no hay peligro inminente de un nuevo ataque. 

Relacionados

  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kartman9

Jue, 04/18/2013 - 22:53
Los tipos tienen cara de chavistas. Nada raro que maduro trate de desviar la atención
Opinión por:

democrataintegral

Jue, 04/18/2013 - 22:48
vamos a ver ese proceso de negociación de u.s.a. con estos criminales apenas los capturen, q llamen a santos para asesorar al gobierno gringo
Opinión por:

ALPELAU

Jue, 04/18/2013 - 21:19
HOLLONDO Y G.TELL., YA, LISTO MI CAPITAN.
Opinión por:

albertky

Jue, 04/18/2013 - 21:11
A esos dos manes hay que darles una Medella a cad uno...a los Yankees hay q darles a probar lo mismo q ellos exportan a otras naciones. Terrorismo.
Opinión por:

booz

Jue, 04/18/2013 - 21:40
Seguro que te la negaron, otra vez, jejeje
Opinión por:

usarules

Jue, 04/18/2013 - 21:29
te deportaron o te negaron la Visa zoquete? Mas decerebrado te dejaron negrito tercermundista.
Opinión por:

colpensador

Jue, 04/18/2013 - 21:04
aqui les dejo el vinculo al video y las fotos de los verdaderos sospechosos... http://abcnews.go.com/Blotter/special-fbi-team-helps-id-boston-marathon-bomb/story?id=18986177#.UXClG6LG-So
Opinión por:

elmaullador

Jue, 04/18/2013 - 19:55
Se han demorado los servicios de "INTELIGENCIA" gringos en achacarle, el muerto a maduro. Seria un buen pretexto para aplicale la guerra preventiva y retomar el control de venezuela por parte de las petroleras, que insisten en llevar "la democracia y la libertad" a todos los rincones del mundo.
Opinión por:

jackal794

Jue, 04/18/2013 - 19:51
Y AHORA QUE PAÌS INVADIRAN Y SAQUEARAN POR ESTOS ATENTADOS....?
Opinión por:

caribeño

Jue, 04/18/2013 - 19:34
Estos hptas uribestias tienen pesadillas despiertos con la Insurgencia. LLoran los muertos gringos como si fueran de su familia y no dicen nada con lo que sucede en este país que es una enorme fosa común. Muertos a la lata por cuenta de ocho años de gobierno mafioso y los 50 y tantos de guerra fracticida. PERROS URIBESTIAS SEAN SERIOS NOGODA!
Opinión por:

mama Melo

Jue, 04/18/2013 - 19:25
entonces el sospechoso es un hombre con una gorra, se me hace familiar.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 04/18/2013 - 19:19
Esos sospechosos tienen pintas de MILICIANOS FARCISTAS. ¡Ojo autoridades norteamericanas! ¡Ojo con esas ratas, que están envalentonadas por cuenta del Rufián de la Casa de Nariño.
Opinión por:

Dunan

Jue, 04/18/2013 - 20:49
Reconoció a sus colegas....
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Jue, 04/18/2013 - 18:10
Empezó la cazería de brujas
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Jue, 04/18/2013 - 18:24
Se escribe "cacería", apreciado homúnculo
Opinión por:

yyyyyyyyyy

Jue, 04/18/2013 - 17:38
por que ponen al lector a dar tantas vueltas para ver un video, que encima no existe!! que mediocridad!!!!!!!! pais mediocre!!!
Opinión por:

vilerandres

Jue, 04/18/2013 - 17:35
el de gorra negra tien el escudo de millonarios en la gorra
Opinión por:

PROFESORGERMAN

Jue, 04/18/2013 - 17:30
Un terrorista es un demente. Caeran. Seguro que caeran. Visite nuestra pagina web. www.hablebienenpublico.com Nelsy. Asistente.
Opinión por:

PEJERUHA

Jue, 04/18/2013 - 17:22
OFREZCAN RECOMPENSA Y VERAN QUE ENTRE ELLOS MISMOS O SUS AMIGOS LOS DELATAN.......DETRAS QUIEN ESTA? ALKAEDA, KOREA, IRAN, IRAK, NARCOS, PALESTINOS FUNDAMENTALISTAS, ???? PENA DE MUERTE PARA ESTOS TERRORISTAS AL IGUAL QUE LOS NARCOTERRORISTAS DE COLOMBIA (FARC, PARAS, BACRI, APARAPOLITICOS) QUE HACEN MASACRES APRA ROBAR TIERRAS Y OBTENER VOTOS CON MIEDO...COMO HIZO CARRANZA DURANTE 50 AÑOS CON LA COMPLICIDAD DE POLITICOS.
Opinión por:

carlosms

Jue, 04/18/2013 - 17:18
y qué esta esperando el espantador para sacar la noticia del Concejal Juan Fernando Ospina Hinestrosa de Rionegro, investigado por la muerte el día Miércoles en la noche de un campesino ciclista, cuando esta belleza de escoria se movilizaba en su carro, atropeyó al ciclista y se dio a la fuga presuntamente borracho, porque posteriormente se negó a hacerse la prueba de alcoholemia………..y sale ahora con que el prestó el carro pero que no se acuerda a quién..... que tal ah? hijueputa justicia MUERTA!!!!
Opinión por:

lapizlasuri

Jue, 04/18/2013 - 18:36
No conocía este evento, pero casos como el que usted refiere son los que le quitan a diario a todos los locombianos las ganas de amar lo que queda del país, y peor aún las ganas de creer que puede mejorar todo este #"%&$. Esperemos que ustedes los paisas generadores de tantos sentimientos encontrados en el resto del pais, y que han demostrado poder lograr muchas cosas buenas ahora demuestren que son capaces de luchar contra la corrupción y pogan preso a ese petardo de consejal y le decreten muerte política de una vez.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio