El Juli resultó herido durante una pelea

El torero se encontraba en la fiesta de la Juventud de Elvas, en Portugal.

El Espectador
27 de mayo de 2013 - 08:31 p. m.

El peródico español ABC dio a conocer este lunes que el torero español Julián López, ‘El Juli’, resultó herido el pasado viernes de madrugada en Elvas (Portugal) después de verse envuelto en una trifulca con varias personas.

Según informó el diario español, ‘El Juli’ se encontraba acompañado de su compañero Miguel Ángel Perera y las parejas de ambos.

‘El Juli’ habría sufrió un fuerte impacto en la nariz, lo que requirió de asistencia médica, para lo que fue trasladado al hospital Santa Luzia de Elvas. Ambas parejas, acompañadas entre otros por Álvaro Montes, peón de confianza de El Juli, habían acudido a cenar en el restaurante El Cristo de Elvas.

Después de cenar, y teniendo en cuenta que en el paseo de la Piedad, situado al lado del restaurante, se estaba celebrando la fiesta de la Juventud, decidieron unirse a la misma. Según varias versiones recogidas por el diario, personas ajenas al grupo se acercaron a los toreros y sus acompañantes, increpándoles y pidiéndoles, al parecer, una pulsera que llevaba puesta uno de ellos.

Miguel Ángel Perera se negó y uno de los asaltantes inició un forcejeo con él. Varias personas se unieron al jaleo en el que El Juli recibió un fuerte impacto en la cara y su esposa un pequeño corte en una oreja. A las dos de la madrugada, El Juli tuvo que ser asistido en el hospital, siendo acompañado hasta allí por agentes de la Guardia Nacional Republicana portuguesa.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar