Publicidad

El presidente de Chile sufrió una caída durante una demolición

“Por fin les di el gusto a ustedes de ver caer al presidente", bromeó Piñera con la prensa.

El Espectador
30 de agosto de 2013 - 03:26 p. m.
El presidente de Chile sufrió una caída durante una demolición

Cuando participaba en la ceremonia de demolición de un block de departamentos en Puente Alto, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, tropezó y cayó entre los escombros del lugar. (Ver video)

El incidente se produjo cuando el Presidente de la República, junto al ministro de Vivienda Rodrigo Pérez, realizaba una visita inspectiva a los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en los Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

"Afortunadamente el presidente está cero kilómetros, trabajando, con fuerza y entusiasmo, y hay dos dolores, uno físico y el otro en el alma, de que por fin les di el gusto a ustedes de ver caer al presidente", bromeó Piñera con la prensa.

El mandatario, de 63 años, afirmó que no se va a hacer un chequeo médico, porque él es un "presidente joven, deportista".

El alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina, se encontraba al lado de él en el instante de la caída y llegó a sostenerlo para amortiguar el impacto.

Codina dijo a la cadena CNN Chile que el jefe de Estado "la sacó barata" porque, cerca de donde cayó, había una tabla con clavos.

"Todos los que conocemos al presidente, saben lo activo que es, saben que le gusta estar presente en cada momento", declaró la vocera del Gobierno, Cecilia Pérez, quien admitió que "la caída fue peligrosa, dolorosa".

Piñera es conocido por exponerse a situaciones de peligro, como cuando en su visita a Nueva Orleans en 2010 estuvo a punto de caer al río Misisipi mientras subía por un resbaladizo terraplén.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar