Publicidad
El Mundo 11 Feb 2013 - 1:52 pm

El Rey Juan Carlos no fue bienvenido en un partido de baloncesto

Los asistentes le gritaron “fuera, fuera” y mostraron algunas banderas independentistas.

Por: Elespectador.com
  • 58Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/el-rey-juan-carlos-no-fue-bienvenido-un-partido-de-balo-articulo-404180
    http://tinyurl.com/mzyab82
  • 0
Foto: Tomada de Youtube

El rey Juan Carlos de España no pasó su mejor momento durante la final de la Copa del Rey de básquet en España ya que muchos de los 15 mil espectadores reprobaron la llegada del monarca al estadio.

Gran parte de los 15 mil espectadores presentes en el gimnasio Fernando Buesa recibió con una fuerte silbatina al Rey Juan Carlos y al himno nacional, que apenas se pudo escuchar debido a la intensidad de los silbidos y los gritos de "fuera, fuera". (Ver video)

El monarca estuvo acompañado por el ministro de Educación, José Ignacio Wert y el presidente de la ACB (liga de básquet), Eduardo Portela.

Mientras el público le dedicaba abucheos, el rey saludaba mirando a las gradas, en las que se veían algunas banderas independentistas catalanas y pancartas a favor del acercamiento de los presos.

El partido mostró el triunfo del Barcelona Regal ante el Valencia Basket (85-69).

Relacionados

  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Lord Byron

Lun, 02/11/2013 - 23:33
¿POR QUÉ NO TE CALLAS? jajajajajajajajaja
Opinión por:

CARV

Lun, 02/11/2013 - 22:17
No sólo la mediocridad intelectual y política del tal Rey Juan Carlos (y de toda su irrelevante familia), sino el mismo concepto filosófico y político en el que -supuestamente- se basan las monarquías, hacen evidentes el desprestigio, la inanidad, la superficialidad, la inutilidad, la antidemocracia, lo parafernálico y lo costoso de la llamada 'Realeza' española, y -por extensión- de las de todo el mundo. Si "Todos los hombres nacen iguales ante La Ley" (como rezan todas las Constituciones y los Códigos del mundo), no es aceptable que un Fulano, desde su cuna, tenga inmensos privilegios y 'derechos' (en comparación con el resto de sus conciudadanos), sólo por el hecho de ser hijo de un Zutano o de una Perenceja. En cualquier parte,no cabe duda de que 'el verdadero Soberano es el Pueblo'.
Opinión por:

consinceridad

Lun, 02/11/2013 - 21:21
Familia de zánganos mantenidos, en un país llevado del putas.
Opinión por:

tlazllama

Lun, 02/11/2013 - 20:33
casi que no veo una buena noticia... no más aristocracias... ni oligarquías... FUERA...
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 02/11/2013 - 20:17
En esta epoca y todavia con monarquias pues que esperaba ese paisucho.
Opinión por:

nikco

Lun, 02/11/2013 - 19:35
Y QUE ESPERA ESTE VEJETE ALCOHOLICO REYEZUELO QUE NO SIGUE EL EJEMPLO DEL PEDOFILO PENEADICTO 16 Y RENUNCIA DE UNA BUENA VEZ .SERIA LA MEJOR NOTICIA DEL SIIGLO PARA EL PUEBLO ESPAÑOL Y PARA EL RESTO DEL MUNDO .LOS REYES Y LOS PAPAS SE CREEN ENVIADOS DE DIOS Y SOLO SON UNOS INEPTOS CORRUPTOS ,BUENOS PARA NADA ,,,ABUSADORES ,,,QUE RENUNCIEN TODOS LOS REYEZUELOS Y TODOS LOS PAPAS ,QUEREMOS UN MUNDO MEJOR Y ESTAS LACRAS VIVEN DEL SUDOR DE LOS INCAUTOS PUEBLOS DEL MUNDO Y NO APORTAN NADA POSITIVO PARA EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD .LOS PAPAS Y LOS REYES SOLO SE SUDAN ESE CULO CUANDO ESTAN TIRANDO O VIOLANDO NIÑOS O MATANDO ELEFANTES .LOS PUEBLOS QUE TIENEN REINADOS O TIRANIAS ,SON PAISES CASTIGADOS POR DIOS ,MIREN A CUBA ,,MAS DE 50 AÑOS DE HAMBRE Y MISERIA,,SIN LIBERTAD Y SIN DEMOCRACIA .
Opinión por:

fiscal-incorruptible

Lun, 02/11/2013 - 18:48
Ya la gente no se está calando esta parranda de sinverguenzas, y lo peor es que ya no se lo mandan a decir con nadie, sino que, lo reciben en vivo y en directo. ¡Salvate rey, vete al carajo!.
Opinión por:

SENSOR

Lun, 02/11/2013 - 18:42
ESA GENTE ESTA CANSADA CON TENER QUE MANTENER A ESTE ZANGANO Y SU FAMILIA! ESA MONARQUIA ANACRONICA DEBERIA EXTIGUIRSE Y DARLE PASO A UN ESTADO MAS MODERNO. CLARO QUE EN VERDAD HAGAN LO QUE HAGAN ALLA EN ESPAÑA LO CIERTO ES QUE EN AMERICA LOS QUEREMOS BIEN LEJITOS, SOBRE TODO AHORA QUE ESTAN EN LA INMUNDA Y QUIEREN VENIR A ROBAR. CUANDO HAN ESTADO BIEN EL TRATO PARA LOS COLOMBIANOS HA SIDO DE LO PEOR, DEGRADANTE Y DISCRIMINATORIO. DA GRIMA VER A LOS PERIODISTICAS COLOMBIANOS VER CUANDO LLEGAN A COLOMBIA ESTOS ZANGANOS HACIENDOLES VENIAS Y ALTEZA PARA ALLÀ, ALTEZA PARA ACA CUANDO ESTOS MUERGANOS TIENEN UNAS VIDAS MAS COCHINAS QUE MUCHOS. SI LOS MISMO ESPAÑOLES SON CAPACES DE TRATARLOS ASI ES POR ALGO Y ESE ALGO ES MANTENER A ESTOS PELECHADORES, VAGOS SIN CUENTO, ACABA ROPA Y BORRACHOS!
Opinión por:

Vonf

Lun, 02/11/2013 - 17:20
Esa idiosincrasia exclusivista y segregadora es la que tiene a Colombia vuelta una miseria. Solo falta que un grupo de extrema derecha le de por "ungir" como rey a algun pendejo y que lo corone la iglesia catolica.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 02/11/2013 - 17:10
Pais pendejo, en pleno año 2013 y con eso de un Rey, sostener una parranda de pendejos que no hacen ni mierda, y un pais bien quebrado.
Opinión por:

aljeos

Lun, 02/11/2013 - 16:12
el rey de españa pobrecito.... matando elefantes y bufalos en plena crisis y su yerno robando millones , mientras los españoles emigran a otros paises porque se arruino el pais.
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 02/11/2013 - 15:58
1. Yo veo que también hay personas que aplauden su llegada, asi que no todos son silidos y gritos de desaprobación. 2. ¿y por qué se dio todo esto? A ver si los hijueputas periodistas, ya que si les dieron trabajo en el Espectador, tratan de escribir las cosas completas, y no limitarse a describir lo poco que ven en un video de Youtube, o lárguense y déjenle la vacante a quienes sí tienen las ganas de trabajar bien.
Opinión por:

consinceridad

Lun, 02/11/2013 - 21:23
Pues al único marica que veo que lo aplaude, es usted. Bobo malparido.
Opinión por:

fiscal-incorruptible

Lun, 02/11/2013 - 19:00
Infortunadamente para usted esta figura desgastada por la herrumbre y la corrupción ya irrita hasta el más pendejo, deje de actuar como una plañidera.
Opinión por:

pensador

Lun, 02/11/2013 - 15:12
esta basura de reyesuelo, fuera, fuera, fuera a seguir matando elefantes
Opinión por:

CaciqueTimanco

Lun, 02/11/2013 - 14:29
Deberían haberle tirado un ladrillo en esa calva a ese parásito hijueputa!!
Opinión por:

JERRY_BAQ

Lun, 02/11/2013 - 15:23
juas juas juas juas
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio