Publicidad

El sur de EE. UU. en alerta por 'Lee'

Una semana después de que el huracán 'Irene' provocara inundaciones masivas en la costa oriental de Estados Unidos, el presidente Barack Obama viajó a Nueva Jersey para inspeccionar los daños.

Redacción Internacional
04 de septiembre de 2011 - 07:25 p. m.

En Paterson, la tercera ciudad más grande del estado, el río Passaic inundó el centro del poblado manufacturero de 150.000 habitantes y obligó a la evacuación de centenares de personas. Mientras Obama visitaba el noroeste del país, otros nubarrones hacían evacuar otros lugares al sur.

Las autoridades federales vigilaban la tormenta tropical ‘Lee’, que desató tormentas en las costas de Luisiana y Mississippi, generando temores de inundaciones. En Luisiana, varias familias fueron evacuadas de las zonas que aún se están recuperando de los efectos del devastador huracán ‘Katrina’ de hace seis años.

Como si esto fuera poco, meteorólogos advirtieron que el huracán ‘Katia’ ganó intensidad al subir a categoría 2 en su camino al norte de las Antillas menores.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar