Publicidad
El Mundo 24 Oct 2012 - 10:03 am

Polémica

Embarazos por violación son obra de Dios, según político de EE.UU.

Así lo aseguró el candidato republicano al Senado, Richard Mourdock.

Por: Elespectador.com
  • 1713Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/embarazos-violacion-son-obra-de-dios-segun-politico-de-articulo-382977
    http://tinyurl.com/8jv4wda
  • 0
  • 242
insertar

Durante un debate entre el candidato republicano al Senado, Richard Mourdock y el demócrata Joe Donnelly, surgió la pregunta acerca de si se debía o no permitir el aborto en casos de una violación o incesto. A lo que Mourdock respondió: 'La vida es un don de Dios y creo que aunque la vida empiece de esta manera tan trágica, es porque Dios quiso que ocurriera'. Ver video de las declaraciones de Mourdock.

Mourdock es el segundo representante del partido Republicano que debe defenderse después de dar sus declaraciones acerca de la violación y el aborto.

El también candidato al Senado por el pratido Republicano, Todd Akin, dijo en agosto que el cuerpo de las mujeres puede impedir el embarazo luego de una violación.

El candidato republicano presidencial Mitt Romney se alejó de las declaraciones de Mourdock.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 242
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Descubren 12 pistolas ocultas en un compresor
  • Nacional Oct 22 - 12:17 am

    La vida a los 69

    La vida a los 69

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
242
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lucar

Vie, 10/26/2012 - 12:25
Es decir, Dios premia la violación bendiciendo su descendencia.-Este tipo parece uribestia
Opinión por:

jevargasp

Jue, 10/25/2012 - 22:54
SI LA VIDA PAR MUCHOS CIENTIFICOS ES POR APARICION EXPONTANEA O POR QUE LOS ELEMENTOS NESESARIOS SE UNIERON OPARA QUE APARECIERA PARA LOS RELIGIOSOS ES CREACION DE DIOS Y LA VERDAD AQUI ESTQ DIVIDIDA EL NACIMIENTO DE UN SER HUMANO QUE SEA POR VIOLACION O POR SEXO INSEGURO O POR AMOR DE PAREJA Y AMOR DE FAMILIA ES UN SER HUMANO AL CUAL SE LE DEBEN RESPETAR LOS DERECHOS A LA VIDA SI LA POSICION DEL SENADOR ES RELIGIOSA ES RESPETABLE INCLUSO VALEROSA CUANTOS POLITICOS QUE PROCLAMAN EL ABORTO FUERON SALVADOS POR IDEAS RELIGIOSAS PORQUE SI NO LOS HUBIERAN ABORTADO Y HOY NO SERIAN EGOISTAS QUE PROCLAMEN EL ABORTO MUCHOS DE ESOS POLITIQUEROS SIN VALORES TIENEN EN SU INTERGENERACIONAL MADRES ABORTISTAS
Opinión por:

Fercholagos

Jue, 10/25/2012 - 11:43
Ahí están pintados los fachos. A este loco le que bien ese apellido: Mourdock, como el loco de los mercenarios gringos de la serie "los magníficos".
Opinión por:

luzverdadera

Jue, 10/25/2012 - 11:11
Una vez que hay vida solo dios debería proceder a decidir, él es el dueño , pero que se tenga claro que Dios no desea ninguna violación, ni siquiera entre esposos...Sea Dios consolando y restaurando a aquellas víctimas, consolandolas y dándoles la paz necesaria....Los candidatos que no conocen a Dios, asi digan que han nacido de nuevo, del Espiritu Santo, no estan ejerciendo el verdadero evangelio, Dios ordena amar al prójimo como asi mismo y también ordena amar incluso a los enemigos....No a las violaciones de ningín tipo ni a otros abusos sexuales..
Opinión por:

luzverdadera

Jue, 10/25/2012 - 11:07
A veces lo que hace el aborto es complacer a los violadores para que no sea notoria su acción...
Opinión por:

luzverdadera

Jue, 10/25/2012 - 11:00
Mentira, la Biblia, palabra de Dios en ninguna parte ordena violar a nadie, ni tampoco ordena o da permiso para cometer adulterio, fornicacion, ni otros pecados como sodomia, etc...tampoco es de aprobar un aborto, en ningun caso...si el problema de quien ha sido violada es recordar esta tragedia y abuso, claramente producida por un abusivo, tendria que hacerse es una operación en el cerebro para tratar de eliminar de la memoria el episodio... No al aborto ni a las estupidecesde esos falsos evangélicos en EEUU....De razón el candidato de ellos es un seguidor del libro de mormos que dice que las personas de raza oscura provienen de los angeles caídos, los que se rebelaron contra Dios y, que las personas de raza blanca son descendientes de los angeles que fueron fieles a Dios....
Opinión por:

Megacerebro

Jue, 10/25/2012 - 08:33
Ese imbécil tiene cara de aborto de rata, y es hijo de la repetida violación a la madre que era una fufurufa de la calle !!!
Opinión por:

Joenace

Jue, 10/25/2012 - 08:08
Es tan lindo decir cosas así cuando se vive en estrato treinta. La realidad es que debe preocuparnos que esos son los estúpidos que quieren gobernar el mundo, los mismos que ordenan a su amante que aborte.
Opinión por:

christian77

Jue, 10/25/2012 - 08:04
La estupidez humana en su máxima expresión...
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 10/24/2012 - 21:53
en parte tiene razón la criatura no tiene la culpa del degenerado .
Opinión por:

nomascandela

Mie, 10/24/2012 - 21:42
elijamoslo procurador !!
Opinión por:

RONNIBER

Mie, 10/24/2012 - 20:16
el q no opina igual a los demas automaticamente esta eqivocado.... viva petro carajo leninista asesino y proveedor de bazucO JEJEJE
Opinión por:

gegaleano

Mie, 10/24/2012 - 20:01
este malparido está fumando bazuco y chupando trago....lindo el Dios de este Idiota!! o como dicen ellos: Bastardo!!!
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 10/24/2012 - 19:56
Ese huevon tiene la misma mentalidad que la del cura cacorro, pedofilo del foro! jajaja
Opinión por:

CaciqueTimanco

Mie, 10/24/2012 - 21:11
Igual que el prevaricador Ordoñese, alias el vampiro.
Opinión por:

BENCOS

Mie, 10/24/2012 - 19:51
En todo lado hay un Ordoñez, hacen daño y creen que defienden la fe
Opinión por:

MonstruoVolador

Mie, 10/24/2012 - 19:30
Pues, si van a atribuirle a un dios todo lo bueno que pasa, ¿porqué no también todo lo malo? Mínimo es culpable por omisión al no hacer nada para evitar que pasen cosas malas, pudiendo hacer algo. Pero claro, esa lógica no le cabe en la cabeza a los fanáticos.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 10/24/2012 - 18:51
Entonces Dios debe ser un hijuputa.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 10/24/2012 - 18:49
por que intenta ahora corregir? es claro lo que dicen los fanaticos babosos. QUE LA MUJER NO ES DUEÑA DE SU CUERPO Y ESTA OBLIGADA EN TODA CIRCUSTANCIA A GESTAR Y PARIR UN HIJO ASI NO ELLA NO LO DESEE (COMO SI FUERA CUALQUIER VACA)
Opinión por:

alarico

Mie, 10/24/2012 - 16:58
POR QUE EN ESTE MUNDO HAY TANTO PAYASO QUE SE CREE CON LA AUTORIDAD DE HABLAR EN NOMBRE DE DIOS ???
Opinión por:

cosadelocos

Mie, 10/24/2012 - 18:03
Empecemos porque dios no existe.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 10/24/2012 - 17:08
ni más ni menos, eso pasa con ese bipartidismo absurdo..
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Mie, 10/24/2012 - 16:57
DIOS TODO LO PUEDE de eso estamos mas que SEGUROS: Si bien la moderación en religión parece ser una postura razonable y defendible, no nos ofrece protección alguna contra el extremismo y la violencia religiosa. Desde la perspectiva de quienes desean seguir las escrituras al pie de la letra, los religiosos moderados no son sino fundamentalistas fracasados.
Opinión por:

transtel

Mie, 10/24/2012 - 18:27
si dios todo lo puede entonces por que existe tanta violencia?
Opinión por:

wache

Mie, 10/24/2012 - 16:41
Por eso no castigan los curas pederastas, proque es el deseo de su dios que violen los niños.
Opinión por:

luiscair

Mie, 10/24/2012 - 16:37
Este politico de estados unidos es de los que esta de acuerdo que trabajar en equipo es lo mejor porque asi se le puede hechar la culpa al otro de las maricadas que uno hace , Dice que los embarazos son obra de Dios , me imagino que Dios llamo al violador y le dijo esta noche va a violar a tal mujer y la dejara embarazada , me imagino a Dios alla arriba riendose y diciendo no jodas ahora me hechan la culpa de haber llamado a este violador
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 10/24/2012 - 16:34
Ojo Colombia, en el congreso se esta debatiendo la despenalización total del aborto, no lo permitamos, estos medios quieren manipularnos, para permitir esta ley que acaba con la vida de seres inocentes.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Mie, 10/24/2012 - 16:51
Señora Estrella de la mañana : Serán recompensados los asesinos en serie de niños y bebés y los saqueadores siempre y cuando las víctimas sean de pueblos no creyentes. I Samuel - 15, Josue 6:21-27 Seran recompensados los violadores de niñas y vírgenes siempre y cuando ellas sean de pueblos no creyentes: Números 31:14-40 Todo ciudadano cristiano debe odiar a su familia y estar dispuesto al suicidio si quiere seguir a cristo. Lucas 14:26 Si su esposa hace una torpeza puede repudiarla y echarla de su casa Deuteronomio 24:1
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 10/24/2012 - 16:30
La vida es sagrada, venga de donde venga, producto de violación, o no , es sagrada, lo dice toda constitución, y esa persona producto de una violación también merece vivir, como las otras.
Opinión por:

transtel

Mie, 10/24/2012 - 18:29
cuando le violen a su hija y se determine que va a nacer con retraso mental y la vida de suhija este en alto riesgo en el momento del parto... le aseguro que cambiará de opinión....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio