Publicidad
El Mundo 9 Dic 2012 - 4:30 pm

Encapuchados incendian dos autobuses en Sao Paulo y dejan dos muertos

Los ataques se registraron justo después de que dos hombres armados murieran en un enfrentamiento con la policía.

Por: AFP
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/encapuchados-incendian-dos-autobuses-sao-paulo-y-dejan-articulo-391509
    http://tinyurl.com/lobm2db
  • 0

Un grupo de encapuchados incendió el domingo dos autobuses en Sao Paulo, que en los últimos meses enfrentó una fuerte ola de violencia criminal, y dos personas murieron carbonizadas, informó la prensa local.

El primer incendio se registró cuando la unidad terminaba su recorrido. Con los rostros cubiertos, los vándalos comenzaron a golpear el vehículo con palos y piedras. Luego lo rociaron gasolina y lo prendieron fuego, reportó la Agencia Brasil (estatal).

El conductor, cobrador y algunos pasajeros lograron huir. Dos personas, supuestamente durmiendo por causa de ebriedad, no lograron salir y murieron carbonizadas. Otro autobús fue incendiado poco después sin heridos.

Según el diario O Globo, los ataques se registraron justo después de que dos hombres armados murieran en un enfrentamiento con la policía.

Desde septiembre pasado la ciudad de Sao Paulo, con 22 millones de habitantes contando su área metropolitana, registró un alarmante aumento de homicidios, muchos de ellos de policías.
 

TAGS:
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cala53

Dom, 12/09/2012 - 18:27
Bueno pero no es que nos decian por todas partes que brazil era un dechado de pais??? que lulla termino con la pobreza y con la violencia??? que era el mejor pais de latoniamerica en todos los sentidos??? Que alla la pobreza ya era cosa del siglo pasado, que las fabelas no existian mas, que alla todos dejaron de ser pobres y ahora son clase media y media alta?? que las estadisticas estan avaladas por la ONU y no se que mas entidades ... a donde esta todo ese paraiso que pintan los medios de comunicacion y politicos de poca monta??? definitivamente los medios de comunicacion son una farsa total ... la realidad de Brazil es que estan peor que Col en casi todo ....pero aqui los enemigos del pais como daniel samper no hacen sino echar diatribas al aire porque hay pobreza ..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio