Encuentran en Italia pierna amputada con misterioso tatuaje

Los investigadores creen que esta pierna pertenece a un hombre de unos 40 años de edad.

AFP
12 de agosto de 2015 - 07:02 p. m.

La policía italiana tuvo la extraña sorpresa de encontrar en Roma una pierna cortada que lucía un tatuaje con la frase "Un buen día para morir", anunciaron este miércoles medios de comunicación.

"Un paseante contactó a la policía ayer de tarde (martes) para decirnos que había encontrado una pierna cercenada", confirmó a la AFP la policía romana.

Los investigadores creen que esta pierna pertenece a un hombre de unos 40 años de edad, y no descarta la posibilidad de encontrar otros miembros.

Encontrada cerca del río Tíber, en el norte de la capital italiana, la pierna, cortada por debajo de la rodilla, luce varios tatuajes entre los cuales la frase "Un buen día para morir", escrita en italiano, y un eslógan a favor de uno de los dos más importantes clubes de fútbol romanos, el Lazio.

La pierna no se encontraba aún en estado de descomposición, y está siendo analizada por los médicos forenses del hospital Gemelli de Roma, según la prensa italiana.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar