Encuentran en México a adolescente de EE.UU. secuestrada por su madre en 2002

Desde 2002, Allen estaba desaparecida y sobre Llorens pesaban varias órdenes de arresto.

EFE
01 de octubre de 2014 - 11:51 p. m.

Sabrina Allen, una adolescente de Texas desaparecida hace doce años, está de vuelta en Estados Unidos después de que las autoridades mexicanas la encontraran la semana pasada con su madre cerca del Distrito Federal, informaron hoy fuentes de la investigación.

Allen, que ahora tiene 17 años, desapareció con apenas cuatro en 2002, cuando su madre, Dara Marie Llorens, se la llevó para pasar un fin de semana con ella.

Llorens y el padre de la menor, Greg Allen, se habían divorciado dos años antes y fue él quien obtuvo la custodia de la menor. Desde 2002, Allen estaba desaparecida y sobre Llorens pesaban varias órdenes de arresto.

El 30 de septiembre, agentes de la Policía Federal de México, en coordinación con el estadounidense Buró Federal de Investigaciones (FBI), encontraron a Llorens al sureste de Ciudad de México.

Ese mismo día, las autoridades dieron con el paradero de la menor, que fue devuelta a su padre. Ambas pudieron ser localizadas gracias a un informante contratado por la agencia privada de investigadores Klein. Llorens, que ahora tiene 44 años, fue extraditada y se encuentra en manos de las autoridades federales estadounidenses.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar