Publicidad

España celebra la liberación de 45 cascos azules en los Altos del Golán

Los "cascos azules", liberados este jueves, estaban en poder del Frente Al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria.

EFE
12 de septiembre de 2014 - 09:20 p. m.
AFP
AFP

El Gobierno español felicitó este viernes la liberación de 45 cascos azules capturados por "elementos armados" de la oposición siria en los Altos del Golán el 28 de agosto y apoyó a la UNDOF, Fuerzas de Naciones Unidas de Observación de la Separación en esa región fronteriza entre Siria e Israel.

En un comunicado difundido por el Ministerio de Exteriores, El Ejecutivo español afirma que "se une a la alegría de los miembros de las fuerzas de mantenimiento de la paz liberados, sus familias y compañeros y del gobierno y el pueblo de las Islas Fiyi", nacionalidad de los "cascos azules" liberados.

España reitera su condena por la detención y su decidido apoyo a la UNDOF, cuya labor por la paz y la estabilidad en la zona es fundamental, y urge a todas las partes a respetar el mandato de la UNDOF y la libertad de movimientos y la seguridad de su personal.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar