Publicidad

Evacúan terminal de aeropuerto de Copenhague por objeto sospechoso

Se trata de una maleta abandonada en la terminal 3, la más concurrida.

Agencias
18 de noviembre de 2015 - 12:45 p. m.

Una de las tres terminales del aeropuerto de Copenhague fue evacuada este miércoles a mediodía, tras el hallazgo de un equipaje sospechoso, indicaron la policía y una portavoz de las instalaciones.

Se dio "una situación sospechosa en el aeropuerto Kastrup. La terminal 3 fue evacuada", escribió la policía de Copenhague en Twitter.

Una portavoz del aeropuerto, Sisse Hansen, confirmó la evacuación a la AFP. "Se ha señalado un equipaje sospechoso (...) La policía investiga (...) Hemos desplazado los embarques hacia la terminal 2", explicó.

La policía danesa subió este miércoles su nivel de alerta ante riesgos de atentados a su segundo nivel más alto, cinco días después de los atentados de París.  

Un portavoz del aeropuerto señaló a la televisión pública "DR" que se trata de una maleta abandonada en la terminal 3, la más concurrida.

Las autoridades han desplazado al lugar un amplio dispositivo policial, perros y personal médico, siguiendo el procedimiento habitual en caso de posibles emergencias.

Los pasajeros han sido trasladados a otra de las terminales para realizar desde allí el registro de vuelos, informó la dirección del aeropuerto.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar