Publicidad
El Mundo 16 Dic 2012 - 1:42 pm

cáncer de Chávez

Evo Morales asegura que ha "sufrido bastante" con la salud de Chávez

Sin embargo, confió en que vendrán "buenas noticias".

Por: AFP - ISLA DE SURIQUI (Bolivia)
  • 141Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/evo-morales-asegura-ha-sufrido-bastante-salud-de-chavez-articulo-392711
    http://tinyurl.com/ck9kusc
  • 0
insertar
Foto: EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este domingo que "hemos sufrido bastante", refiriéndose así a la salud de su colega venezolano Hugo Chávez, sometido a una operación en Cuba contra un cáncer recurrente, y añadió que "se recupera rápidamente".

"Estuve con algunos presidentes, ministros (el sábado) en Venezuela y quiero decirles que estos días hemos sufrido bastante con la vida del hermano comandante, presidente Hugo Chávez", afirmó Morales desde la Isla de Suriqui, en el Lago Titicaca, donde inauguró los actos para recibir el solsticio de verano (21 de diciembre).

El gobernante afirmó que durante su viaje a Venezuela por una reunión de países del bloque ALBA, recibió "buenas noticias" por parte del vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

Maduro "nos dijo a la llegada: ya el presidente Chávez habló con su familia anteayer (el viernes). Ayer (sábado) nos ha comunicado que se está recuperando rápidamente y que es una gran alegría", afirmó Morales, de línea izquierdista y estrecho aliado político de Chávez, a quien suele llamar "hermano mayor" y "símbolo de la integración" regional.

El gobierno boliviano aseguró el viernes que Morales debía estar el sábado en La Habana para visitar al convaleciente Chávez, operado el martes por cuarta vez desde que sufre su enfermedad, pero que "por razones de tiempo", no pudo cumplir su cometido.

Morales dijo el sábado en Caracas que "en cualquier momento estaremos allá (en La Habana) para saludar y expresar nuestra solidaridad con el hermano presidente" Chávez.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 68
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reviven historias amorosas de David Bowie y Mick Jagger
  • Conflicto en Ucrania ha cobrado la vida de más de 3.500 personas
  • Farc abren nuevo ciclo de diálogos pidiendo fin del paramilitarismo

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
68
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juankarma123

Lun, 12/17/2012 - 12:21
Tiene que estar preocupada la loca de la Eva, se va a quedar viuda!
Opinión por:

locurauniversal

Lun, 12/17/2012 - 11:05
tranquilos los que sufren por ese gorila que lo pueden encontrar en el mas profundo de los infiernos
Opinión por:

juncararre27

Lun, 12/17/2012 - 10:47
A este mamerto, se puede decir que todo lo afecta, como no tiene cerebro y le toca es hacer lo que Chavez le diga, ahora que va hacer para seguir jodiendo a los bolivianos y entregarlos en bandeja a los hermanos Castro.
Opinión por:

Javier Gómez

Lun, 12/17/2012 - 09:16
Jajajaaja... TODOS HEMOS SUFRIDO... jaja.. idiota lacayo limosnero... jaaja.. Asi deben estar Correa y el pelo de grasa de Nicaragua Ortega... se les va a ir el que los mantiene en el poder y en el bolsillo... LIMOSNEROS...
Opinión por:

malokas

Lun, 12/17/2012 - 07:10
No, pues... que no llore tanto. Pensará que al desaparecer Chavez, ya no recibirá dolaretes, y que lo tumban lo tumban.
Opinión por:

QWasser

Lun, 12/17/2012 - 00:41
TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS POR LA SUERTE... !DEL SARCOMA!!!
Opinión por:

Winzero

Lun, 12/17/2012 - 11:04
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAA
Opinión por:

astorspace

Dom, 12/16/2012 - 23:50
YO TAMBIÉN HE SUFRIDO...POBRE CHAVEZ, PADECIENDO FUERTES DOLORES, MANTENIÉNDOSE EN PIE GRACIAS A LOS POTENTES MEDICAMENTOS QUE LE PROPORCIONAN, CON LA POSIBILIDAD DE VER DETERIORADA SU SALUD A EXTREMOS DEGRADANTES Y VERGONZOSOS....LO MEJOR ES QUE POR SENTIDO HUMANITARIO SE LE APLIQUE LA EUTANASIA PARA QUE TENGA UNA MUERTE DIGNA.
Opinión por:

Mazso

Dom, 12/16/2012 - 22:52
Yo también he sufrido por la situación de MI COMANDANTE. Duelale al que le duela.
Opinión por:

jc7591

Dom, 12/16/2012 - 22:45
ja ja ja ja, Miren bien la foto huEVO MORALES, haciendo un gesto valentón (alzanado la mano) pero miren bien el rictus de su cara; y el MICO-MANDANTE con la mano encima del hombro del Boliviano, LISTO PARA "MONTARLO"....................... ja ja ja ja, Estos comunistas ni pena les da hacer sus "malabares" en público.
Opinión por:

QWasser

Dom, 12/16/2012 - 22:37
NO ME QUIERO IMAGINAR EL ORTO DE ESTE INDIO, CON EL MANDRIL PEGADO.
Opinión por:

Ricardito Corazón de León

Lun, 12/17/2012 - 00:40
REVISA TU DESCENDENCIA Y VERAS CHMPANCÉS INDIOS Y AUN MAS DE PORQUERIA DESVIATORIAS...MIRATE BIEN EN UN ESPEJO SUDACA Y VERAS LA NARIZ DE GORILA QUE TIENES...JAJAJAJAJ ERES EUROPEO? GRINGO? NONONO CLOACA PURA...
Opinión por:

Baron.Baron

Dom, 12/16/2012 - 21:34
Ya me imagino como estara de triste este Coquero de Evo Morales por que de un momento se le puede acabar la tutela y la protecion de Hugo Chavez y sera otro presidente huerfanito mas en Suramerica.
Opinión por:

kartman9

Dom, 12/16/2012 - 21:04
El güevo moráles está triste porque se va a quedar sin titiretero.
Opinión por:

jc7591

Dom, 12/16/2012 - 20:24
ja ja ja ja, A este hijueputa huEVO MORALES, no le preocupa a salud del coma-andante; a él lo que le preocupa es que si el simio se muere Bolivia no seguira recibiendo petroleo en las mismas condiciones que se los da Chaburro..... Son totalmente hipócritas estos malditos comunistas.
Opinión por:

jbtitos

Dom, 12/16/2012 - 20:00
http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/16/justicia-colombiana-declara-como-genocidio-asesinatos-a-miembros-de-la-junta-patriotica-3295.html
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 12/16/2012 - 19:31
Nooo EVITO....... si el sufrimiento va a ser cuando se muera el ILETRADO DE BARINAS... vas a dejar de percibir el billetico que te mantiene en el poder.....
Opinión por:

Cymbaline

Dom, 12/16/2012 - 19:20
Evoludo muélales es un regalado del comunismo rancio del mico mandante. Pero no solamente sufre por la ficticia enfermedad del macaco también sufre por los pollos transgénicos.
Opinión por:

luchini2

Dom, 12/16/2012 - 18:58
Pobrecito Evo, como primera dama de Venezuela de seguro ha sufrido...........
Opinión por:

TURRIN

Dom, 12/16/2012 - 18:50
Cómo no preocuparse si se le va a morir el que lo tiene en el poder, muerto Chávez se les va acabar la alcahueteria a Correa, Evo y Cristina Fernández y la brabuconeria se les va a ir al piso.
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 12/16/2012 - 18:49
SI CLARO PULGOSO MASCACOCA VENDRA LA MEJOR BUENA NOTICIA SE MUERE EL MICO HPTA JAJAJJAJAJAJ SUFRANNNNNN HPTAS LA JUSTICIA EXISTE EL MICO SE MUERE
Opinión por:

derechacolombiana

Dom, 12/16/2012 - 18:45
Sobre todo el bolsillo del INDIO, el más sufrido.
Opinión por:

jbtitos

Dom, 12/16/2012 - 18:07
puro vòmitos de mierda, de los paracos asesinos de este foro.....creen q escupiendo mierda, los va a condecorar el asesino de salgar.....
Opinión por:

wxv..

Dom, 12/16/2012 - 18:19
Como le duele se le diga las verdades al mamerto e izmerda JOTITOS
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 12/16/2012 - 18:09
VOMITOS DE MIERDA LOS DEL SIMO CHAVEZTIA QUE VOMITA LAS ENTRAÑAS JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ
Opinión por:

wxv..

Dom, 12/16/2012 - 17:28
Al bobo de Evo se le nota que le gusta que el narcopuercotirano le de por atras..
Opinión por:

QWasser

Dom, 12/16/2012 - 17:29
LA CLAVADA DEBE SER COMPARTIDA. TIRO Y TIRO..
Opinión por:

paperez50

Dom, 12/16/2012 - 17:26
Deberían transmitir en vivo los últimos momentos del cerdo y su corte de asnos llorando, incluyendo a la basura colombiana, el mejor amigo Santos
Opinión por:

Cymbaline

Dom, 12/16/2012 - 19:20
De acuerdo, totalmente de acuerdo!
Opinión por:

izmierdoso

Dom, 12/16/2012 - 17:27
AHORA SI COMPRENDO PORQUE ESTE INDIO PATIRRAJADO AFIRMABA QUE COMER POLLO ES CAUSAL DEL HOMOSEXUALISMO........ EL ES UN VIVO EJEMPLO DE ESO..... UN INDIO CRETINO Y ADEMAS MARICON ENAMORADO DE LA BESTIA LATINOAMERICANA..... Jejejeje
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio