Publicidad
El Mundo 27 Jul 2013 - 2:36 pm

Muerte de Hugo Chávez

Evo Morales dice que a veces confunde a Maduro con Chávez

El presidente de Bolivia dijo que aún le cuesta creer que Chávez falleció

Por: EFE - La Paz
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/evo-morales-dice-veces-confunde-maduro-chavez-articulo-436444
    http://tinyurl.com/mbuaha4
  • 0

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que aún le cuesta creer que Hugo Chávez haya fallecido y ha llegado a preguntar por él en lugar de hacerlo por el mandatario Nicolás Maduro cuando se comunica con los ministros venezolanos.

"A mi me cuesta cambiar de presidente. Tal vez algunos hermanos ministros de Venezuela se molestan cuando en vez de preguntar dónde está el compañero Maduro, sigo diciendo dónde está el compañero Hugo Chávez, a qué hora va llegar Hugo Chávez, cuando Hugo Chávez ya no hay", relató Morales en un discurso en la región de Cochabamba.

"Eso me ha pasado dos o tres veces, creo que algún ministro se ha molestado. Es como si estaría desconociendo al compañero Maduro, pero cuesta cambiar, disculpas al compañero Maduro", agregó.

El gobernante boliviano relató que cometió esos lapsus durante un discurso en el que recordó que Chávez, que murió en marzo pasado víctima de un cáncer, hubiera cumplido mañana 59 años.

Ante sus seguidores, dijo que eso seguramente le pasa a todos cuando se pierde a "un papá", "una mamá" u otro familiar cercano.

"Me pasó eso. Lamentamos mucho esa situación, pero nos ha dejado un gran legado, trabajo por los sectores más abandonados como Simón Bolívar nos ha dejado también una lucha antiimperialista", dijo.

El mandatario boliviano también recordó que cuando cumplía años, Chávez era el primero en llamarlo para felicitarle, incluso antes que sus familiares o ministros y él comenzó a hacer lo propio.

Morales siempre consideró a Chávez como un amigo y aliado importante para la consolidación de su Gobierno, gracias a los diversos programas de cooperación que Venezuela tuvo con Bolivia.

  • 46
  • Enviar
  • Imprimir
46
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CRISTIANO579

Dom, 07/28/2013 - 10:36
JJE JE JE y Evo se parece a Cleofe SABADOS FELICES
Opinión por:

Orlirodri

Sab, 07/27/2013 - 22:08
Evo Morales necesita con urgencia de un optometra, no ve lo que sucede en su país y ahora confunde al maduro podrido con el difunto.
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 07/27/2013 - 21:58
Le cambiaron la teta y no se dio cuenta!!!!!..........
Opinión por:

asanchez

Sab, 07/27/2013 - 21:42
evo morales comio tanto pollo que de verdad resulto bien marica, que extraña a chavez y para distraer a la opinion porque a hora esta feliz con su maduro, cosas que da la vida un indio bien super maricon, o si no porque esta todavia sin mujer igual que chavez porque maduro se caso por apariencia porque estos tres hacian un trio de sodoma y gomorra, y piedad cordoba era la mirona chismosa regalada
Opinión por:

asanchez

Sab, 07/27/2013 - 21:37
indio maricon esraña la verga de chavez, lo ultimo que podia pasar en este mundo un indio super maicon a ohra dira que no puede vivir sin maduro
Opinión por:

Rakata

Sab, 07/27/2013 - 21:01
Pero ya pronto se acostumbrará al "platano" maduro.... Mucho gay este indio porcino... !!!
Opinión por:

Certero.33

Sab, 07/27/2013 - 20:40
... cosas de la mascadera de coca.
Opinión por:

amansa-mamertos

Sab, 07/27/2013 - 20:30
Es comprensible que el aborígen güEVOn Morales confunda al busetero bobolitro NICOLASno ZAMURO con muCHAVEZtia ya que éste par prácticamente eran uno solo........GHOST: la sombra del amor...........( http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/727x484/b14be3846ab2e04355891f936e18e856.jpg
Opinión por:

pobrecitoyo

Sab, 07/27/2013 - 20:28
No ha podido olvidar las culiadas que le pegaba el simio.
Opinión por:

Recobeco

Sab, 07/27/2013 - 20:19
Claro que este guevo, confunde a mico con su remedo maduro.
Opinión por:

LECHE KLIM

Sab, 07/27/2013 - 20:01
Epa, toda la corrupcion y pervercion personalizada, en contra de un ser humano, que el unico proposito es solidarizar a su pueblo, fuera un bandido ladron, invasor, estarian arrodillados rogandoles chunchulo y empanadas para el dia de las elecciones.
Opinión por:

amansa-mamertos

Sab, 07/27/2013 - 20:12
Este tarro de LECHE KLIM como que está vencido.
Opinión por:

Vaselama

Sab, 07/27/2013 - 19:20
Hay yo me voy con chavez que lo tiene mas grande.
Opinión por:

josmarob

Sab, 07/27/2013 - 19:02
Con esa yerbita que se da por alla!! antes no dice que tambien habla con los pajaritos!!!!
Opinión por:

Profesormarco

Sab, 07/27/2013 - 18:36
Indio analfabeto: uno està maduro y el otro podrido.
Opinión por:

doncritico

Sab, 07/27/2013 - 18:30
No es de extranar siendo la misma mierda.
Opinión por:

Edgar Velez

Sab, 07/27/2013 - 18:13
Claro que lo tiene que confundir, porque sino Maduro confunde el cheque de Correa con el de Morales.
Opinión por:

cursor

Sab, 07/27/2013 - 17:55
No le veo ningún problema..., lunes100 duerme con un Macaco de "peluche".
Opinión por:

cursor

Sab, 07/27/2013 - 17:53
Cuando lo tienen mordiendo almohada y con los ojitos cerrados..., se confunde el "indígena".!.
Opinión por:

unpedo

Sab, 07/27/2013 - 17:11
ESTE BORRICO INDIO TENIA QUE SER !!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

ferho

Sab, 07/27/2013 - 16:53
El anti-pollo boliviano extraña tantas donaciones y proyectos con dinero venezolano que hacía Chávez. A Maduro ya le queda poco para repartir porque Venezuela siempre será un rico pobre.
Opinión por:

georgewashington

Sab, 07/27/2013 - 16:37
Pues si fue capaz de decir que sus ancestros pelearon contra el imperio Romano, raro no es que confunda la gimnasia con la magnesia.
Opinión por:

adolfoleon

Sab, 07/27/2013 - 16:29
no pues tambien ve pajaritos? este evo si manda hu-evo
Opinión por:

Amedh_T

Sab, 07/27/2013 - 16:14
Alguna vez a un amigo le pasaba lo mismi que a Evo, cinfundia una persona con otra y su madre le decia que ESO SOLO LE PASA A LOS IDIOTAS!
Opinión por:

autocontrol

Sab, 07/27/2013 - 16:02
pura lamboneria de este indio hijo de puta
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 15:57
El amansa machos con las nalgas confunde a los maridos, el no sabe a cual mamerto está amansando con ese culo.
Opinión por:

emesdel

Sab, 07/27/2013 - 15:51
Juajuajua !!!!!! claro si son de la misma ralea. Aparte, hay individuos que no distinguen un cero del uno. Pobre Bolivia !
Opinión por:

darioiv

Sab, 07/27/2013 - 15:50
A este indio piojoso ya lo tiene jodido la coca, confundir las personas es una patologia comùn entre la gente que mete vicio.
Opinión por:

amansa-mamertos

Sab, 07/27/2013 - 15:48
¡Pero si todo en el "cerebro" del aborígen güEVOn Morrales es una confusión!, como cuando dijo que sus antepasados lucharon contra los ingleses y el imperio romano.......( http://www.youtube.com/watch?v=6xF0jRSFTb4
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 16:05
El amansa machos no se volvió marica por pasar comiendo pollo y huevo purina, el nació así, ahora amansa mamertos con esas nalgas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio