Publicidad
El Mundo 20 Feb 2013 - 7:06 pm

Salud de Hugo Chávez

Evo Morales explica por qué no le dejaron ver a Chávez

El mandatario boliviano aseguró que habló con los médicos que atienden al presidente de Venezuela.

Por: AFP
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/evo-morales-explica-no-le-dejaron-ver-chavez-articulo-406016
    http://tinyurl.com/l7jhut5
  • 0
insertar
Evo Morales, presidente de Bolivia. Foto: AFP

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó el miércoles en Nueva York que no pudo ver a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra ingresado en el Hospital Militar de Caracas, adonde había viajado especialmente la víspera.

"Lamentamos mucho pero intenté visitarlo. Hablamos con los médicos, que está reposando, que está en tratamiento todavía", dijo Morales a la prensa en la sede de la ONU tras la ceremonia de lanzamiento del Año Internacional de la Quinua.

"He hablado con la familia. La familia está fortalecida", agregó Morales, que no ocultó su rostro muy apesadumbrado al responder a la pregunta.El presidente boliviano destacó sin embargo que "la presencia de Chávez en Caracas, Venezuela, es una gran fortaleza"."Mi deseo que ojalá pronto el hermano Chávez esté nuevamente al frente del gobierno", indicó.

Chávez regresó el lunes de manera sorpresiva a Caracas procedente de Cuba, donde pasó más de dos meses hospitalizado por la recurrencia de un cáncer.En más de dos meses, a Chávez ni se le ha visto en video o escuchado, mientras el gobierno ha ido publicando partes sobre su estado de salud y el pasado viernes divulgó las primeras fotografías del mandatario durante su convalecencia en Cuba, en las que se le veía sonriente junto a sus dos hijas mayores..

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 49
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio