Publicidad
El Mundo 23 Sep 2012 - 11:59 pm

Recibirá Doctor Honoris Causa

Evo Morales llega a Cuba para dialogar con Raúl Castro

El mandatario boliviano, un cercano aliado del Gobierno cubano, realizó su más reciente visita a la isla en septiembre de 2011.

Por: AFP
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/evo-morales-llega-cuba-dialogar-raul-castro-articulo-377029
    http://tinyurl.com/n56qz6k
  • 0
insertar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este domingo a Cuba en visita de trabajo, donde fue recibido por el mandatario cubano Raúl Castro, informó el telediario local.

Morales "sostendrá un encuentro con su homólogo cubano y realizará otras actividades", dijo el informe oficial.

El mandatario boliviano, un cercano aliado del Gobierno cubano, realizó su más reciente visita a la isla en septiembre de 2011, cuando coincidió con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien entonces viajó a La Habana para a un cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer, del que asegura, estar curado.

En esa ocasión, Morales viajó a Cuba para reunirse con Raúl Castro y recibir este lunes el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana.

No se descarta que durante su visita se entreviste con el líder Fidel Castro, quien no se le ve en público desde el 28 de marzo pasado, cuando se entrevistó con el papa Benedicto XVI en La Habana, aunque allegados y aliados aseguran que está "lúcido" y trabajando intensamente.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/24/2012 - 09:01
Solo así puede optener un titulo: "Honoris Causa" , porque su capacidad intelectual no le permite obtener un titulo universitario serio.
Opinión por:

izmierdoso

Lun, 09/24/2012 - 07:22
ÉSTE INDIO BRUTO E IGNORANTE LLEGÓ A CUBA A "MAMARLE VERGA" A SU AMO... PORQUE DE ESO SI SABEN LOS LAVAPERROS COMUNISTAS........ Y DE ACUSAR A OTROS DE SER ARRODILLADOS... MENOS ELLOS....
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 09/24/2012 - 03:24
Ahora Cuba se ha convertido en el centro de gravitacion de las relaciones de los paises comunistas como son los del Alba y los del Cono Sur como Bolivia, Argentina, Venezuela. Y uno se pregunta de donde sale tanta importancia hacia Cuba, un pais en ruinas con uno de los paises mas pobres del planeta gracias a la Sabiduria de Fidel y Raul Castro. Tambien sigue siendo el puerto de arribo de Criminales, Traficantes,Guerrilleros y Dictadores.Yo creo que este sigue siendo el Principal Producto de Exportacion.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio