Publicidad
El Mundo 7 Jun 2013 - 7:49 am

Fiestas de Silvio Berlusconi

Ex consejera de Berlusconi aseguró que nunca le llevó chicas al político

Fiscalía de Milán pidió seis años de prisión por incitación a la prostitución de menores, ya que 'Ruby' participó en estas fiestas con él cuando tenía 17 años.

Por: EFE
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/ex-consejera-de-berlusconi-aseguro-nunca-le-llevo-chica-articulo-426438
    http://tinyurl.com/l6ahy27
  • 0
Foto: Archivo AFP

La supuesta organizadora de las fiestas de Berlusconi y ex consejera regional de Milán, Nicole Minetti, aseguró que nunca llevó chicas a casa del exmandatario Silvio Berlusconi y que mantuvo una historia de amor con él, durante su declaración en el juicio en el que está imputada por el caso Ruby.

Minetti, que antes de entrar en política era higienista dental de Berlusconi, está acusada por inducción a la prostitución en uno de los dos procesos que se ocupan del caso de la joven marroquí Karima el Mahroug, conocida como 'Ruby', junto con el representante de artistas Lele Mora y el exdirector de informativos de canal de televisión Rete 4 Emilio Fede.

Durante una audiencia del proceso, la exconsejera regional por el partido de Berlusconi, Pueblo de la Libertad (PDL), compareció para leer una declaración a los jueces aseguró que no invitó nunca a chicas a sus fiestas y que con el expresidente del Gobierno italiano fue "amor verdadero".

"Amaba a Berlusconi, teníamos una relación. Era amor verdadero y único", explicó Minetti, quien agregó que esta historia ha desencadenado "una feroz campaña de difamación por parte de la prensa, televisión e Internet basada en la maldad".

Sobre las fiestas que Berlusconi organizaba en sus residencias, Minetti aseguró que nunca invitó a nadie a las cenas que se organizaban en la fiestas del expresidente del Gobierno, pero admitió que se ocupó a veces de poner a su nombre "como puro acto de cortesía" los apartamentos que Berlusconi había alquilado a muchas de estas chicas.

Minetti sostuvo además que conoció que Ruby era menor de edad, cuando la marroquí fue acompañada a la comisaría por una denuncia de robo y acudió para recogerla "para evitar que pasase la noche allí".

En otro proceso, la fiscalía de Milán ha pedido para Berlusconi seis años de prisión e inhabilitación de por vida por un supuesto abuso de poder, después de que llamó a la comisaría para que pusieran en libertad a Ruby, e incitación a la prostitución de menores, ya que Ruby participó en estas fiestas cuando tenía 17 años.

Mientras que en este juicio, la fiscalía ha pedido siete años de cárcel y prohibición de mandato público de por vida para los tres acusados. 

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • ‘Derribo de avión malasio podría ser un crimen de guerra’: ONU
  • Santa Fe ganó, pero no convenció

Lo más compartido

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 06/08/2013 - 08:54
Nicole Minetti, !ya¡ nos convenciste, jajajajajajajjajajajaja
Opinión por:

bodevil

Vie, 06/07/2013 - 17:17
mil veces mejor que tengan relaciones siendo menores y no que se conviertan en excrementales o areperas; seres despreciables y asquerosos.
Opinión por:

DANIEL MEJIA MEJIA

Vie, 06/07/2013 - 12:58
cucho si la pasa bueno. con esas consejeras.
Opinión por:

recapitulando

Vie, 06/07/2013 - 09:38
Eso pasa en los paises con ese atraso tan horrible de tipos adultos seduciendo y teniendo relaciones sexuales con menores. Que falta de educacion y respeto, pero aqui en Colombia que no se hagan los desentendidos a mayor diferencia de edad (mujer mas joven), mas orgulloso: mas macho!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio