Publicidad
El Mundo 25 Abr 2012 - 8:54 am

Servicio Secreto de Estados Unidos

Exagentes del Servicio Secreto se estarían arrepintiendo de renunciar

Consideran que su conducta no justifica el escándalo.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/exagentes-del-servicio-secreto-se-estarian-arrepintiend-articulo-341223
    http://www.tinyurl.com/6mtpk9n
  • 0
insertar
Foto: EFE

Algunos exintegrantes del Servicio Secreto de Estados Unidos vinculados con el escándalo sexual generado en Cartagena, estarían pensando en revertir su renuncia y luchar por mantener su puesto de trabajo, según señala un artículo publicado en The Washington Post.

Según el diario, los agentes renunciaron por la presión mediática que generó el escándalo, sin embargo están pensando en solicitar el reintegro ya que “toleraron comportamientos similares de altos funcionarios de la Casa Blanca" durante otros viajes. 

El escándalo en Cartagena sería solamente la punta del iceberg. 

The Washington Post, citando a personas cercanas a los exagentes del servicio secreto, agrega  que los exfuncionarios, en su afán de mantener su trabajo, podrían revelar nombres de altos empleados del gobierno, que durante los viajes presidenciales incurrieron en prácticas sexuales que no fueron de público conocimiento.

“Por supuesto que ha ocurrido antes” indicó uno de los agentes que no está implicado en el escándalo y agregó que el hecho trascendió "sólo por que el personal de la embajada fue alertado.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lucia@123

Mie, 04/25/2012 - 16:09
no es justo que por este escandalo perjudique la reelección del presidente OBAMA ya que el no estubo con ninguna prosti y que unos hp se aprovechen del escandalo para ganar las elecciones pero no se van a salir con la suya animo! presidente
Opinión por:

fermosquerasesentaynueve

Mie, 04/25/2012 - 11:15
Dania en este momento debe estar al lado de Simo Häyhä, por haber puesto en apuros a los poderes globales jajajajajajajaja... este mundo es una delicia.
Opinión por:

vivabrasil

Mie, 04/25/2012 - 11:00
Terminarán admitiendo que hasta el propio negrito se echaba sus canas al aire con prostis durante sus giras... Jajaja, que servicio secreto más poderoso del mundo infiltrado y derrotado par unas prostis, ridículo, jajaja...
Opinión por:

fermosquerasesentaynueve

Mie, 04/25/2012 - 11:20
Sí, es curioso sobremanera, pero bueno, algo es cierto, desde Mata Hari, Ráhab y las Kunoichi japonesas, la mujer ha jugado papeles increíbles por su capacidad de seducción en muchas guerras
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio