Publicidad
El Mundo 19 Nov 2012 - 1:36 pm

Escándalo en la CIA

Examante de Petraeus "devastada" por escándalo de la CIA

Broadwell y su esposo Scott se ocultaron durante un tiempo en la casa de un familiar.

Por: AFP
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/examante-de-petraeus-devastada-escandalo-de-cia-articulo-387905
    http://tinyurl.com/d5exyko
  • 0
insertar
David Petraeus y Paula Broadwell, protagonistas del escándalo de la CIA.

Paula Broadwell, examante del jefe de la CIA caído recientemente en desgracia, David Petraeus, rompió silencio sobre el escándalo que produjo su salida del cargo y se encuentra "devastada" por los efectos provocados, según indicó este lunes un amigo a medios estadounidenses.

Broadwell y su esposo Scott fueron tomados por las cámaras de televisión volviendo a su casa de Carolina del Norte el domingo luego de ocultarse en la casa de su hermano en la capital, Washington, desde que estalló el escándalo.

"Ella está devastada y se arrepiente profundamente por el daño hecho a su familia junto con todos los demás", informó la cadena ABC News, citando a un amigo no identificado de los Broadwells.Petraeus, el más celebrado líder militar de Estados Unidos en la última generación, debió dejar su cargo al frente de la CIA el 9 de noviembre luego de admitir una relación extraconyugal con Broadwell, una experta en la lucha contra el terrorismo y teniente coronel en la reserva del ejército que había sido co-autora de una biografía del general.

Otro comandante de cuatro estrellas, el general John Allen, jefe de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, también fue involucrado en el caso Petraeus, quien está casado desde hace cuatro décadas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pumenelojo

Lun, 11/19/2012 - 17:59
El Director de la CIA, la agencia de investigación más poderosa del planeta, le mandaba correos "secretos e intimos" a esta vieja (fea, pa qué!) desde su cuenta de gmail. Mucha gueva!
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 11/19/2012 - 17:26
No solamente en Colombia hay cornudos!
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Lun, 11/19/2012 - 16:50
Que va esa vieja por mantener la posicion hace lo q muchas hacen aca en colombia y se las dan de santas; el marido de esta señora todo un caballero ha sido discreto y no ha hablado mal de ella, pero si el marido de ella hubiera sido seguro le hecha la CIA encima y lo deja en la quiebra, ahora donde estan la feministas que se las dan de santas, aca en colombia conozco muchos casos aí y son tan descaradas que salen diciendo q son mujeres de la casa, jajja de casa del marido y dela casa del amante y de otras casas, jajjja, por eso es que un hombre no se casa, x que las mujeres son mas promiscuas que los hombres, una amiga alguna vez me dijo: los hombres hablan de las aventuras que nunca han tenido y nosotras no hablamos de todas las aventuras que hacemos,.
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Lun, 11/19/2012 - 15:59
Está bien que lo hayan jodido, pero no por cachón sino por dejarse pillar. Si el general no fue capaz de mantener el secreto de su romance con la coronela, que también es casada y que ahora no se sabe si perderá a su encachado esposo, es obvio que no sirve para dirigir la CIA. Para dejar felices a los puritanos gringos y a Monseñor Ordoñez, ese puesto deben dárselo al mormón que perdió las elecciones con Obama.
Opinión por:

lapizlasuri

Lun, 11/19/2012 - 14:46
La moral,el ser humano la maneja como las monedas, con cara o sello ganan o pierden según la ocasión, o igual que el camaleón toma el color dependiendo del ambiente que mas le convenga.La grima ver la doblés en todo esto, esa sociedad que se ufana de libertades, a la hora de aplicarla mira si el escándalo le conviene o nó. Cuando se trata de intimidades, los norteamericanos, empezando por sus presidentes son los menos indicados para exigir y como dice un forista a éste pobre le cobraron todos los devaneos de otros con mas poder que éste.
Opinión por:

magarbe1

Lun, 11/19/2012 - 14:15
Esos problemas deben ser tratados con los mayores,sigilo y prudencia y no ventilarlos a luz publica. La privacidad es patrimonio del ser humano, quien quiera que sea y cargo que ocupe, a los presidentes que han abusado se la CASA BLANCA no les inculpado en la misma forma que a este General y han salido incolumes, por que a este Sr. le hicieron ese mal? Sepulcros blanquedos que cuando se trata de casos graves de MORAL ahi si los aprueban, vale decirlo, con lo maricas y con el aborto.
Opinión por:

Vargas Villa

Lun, 11/19/2012 - 14:14
minimo es paisa
Opinión por:

FERNANDOSANI

Lun, 11/19/2012 - 14:11
Ja y el marido anda con la vieja todavia?. Yo la perdono si pero me abro de una....
Opinión por:

Dudo

Lun, 11/19/2012 - 13:47
está demostrado que el ser humano es biológicamente polígamo ; pasa es que la sociedad actual obliga a ser monógamo. Por eso tanta infidelidad y ahora no me vengan con el cuento que solo pasa por ignorancia o por clase social, o por religión o por ene cuasas imbéciles; porque los protagonistas de esta noticia no lo son por ninguna de las anteriores causas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio