Publicidad
El Mundo 19 Abr 2013 - 1:41 pm

Falló la seguridad y aquí me pudieron matar: Maduro durante la posesión

Durante la posesión, un hombre se acercó a la tarima y empujó al nuevo mandatario, luego empezó a gritar.

Por: AFP
  • 293Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/fallo-seguridad-y-aqui-me-pudieron-matar-maduro-durante-articulo-417188
    http://tinyurl.com/d2g2km4
  • 0
  • 276
insertar

Nicolás Maduro juró este viernes como mandatario de Venezuela en memoria de su mentor, el fallecido Hugo Chávez, en un acto en el que fue investido por el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Diosdado Cabello.

"Lo juro por el pueblo de Venezuela, lo juro por la memoria eterna del comandante supremo que cumpliré y haré cumplir esta Constitución", dijo Maduro, flanqueado por un cuadro gigante de Chávez y con la Carta Magna en la mano izquierda.

El sucesor de Chávez, que ganó por 1,8 puntos porcentuales al opositor Henrique Capriles, tomará posesión ante la Asamblea Nacional para gobernar por seis años.

Maduro, un exconductor de autobús y exsindicalista de 50 años que llegó a ser canciller y vicepresidente, será juramentado tras llegar a Caracas en horas de la madrugada desde Lima, donde recibió el apoyo de los mandatarios miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Chávez me enseño La Lealtad como valor Supremo así seré con Nuestro pueblo para proteger a los Humildes y avanzar hacia Pobreza Cero Lo Juro", escribió este viernes Maduro en su cuenta de Twitter, tras celebrar el reconocimiento latinoamericano como un "apoyo total al Pueblo y a la democracia venezolana".

Pese a los cuestionamientos de la oposición, toda Latinoamérica, excepto Paraguay, avaló la victoria de Maduro, en tanto que, sin reconocer el resultado de la elección, Estados Unidos apoya un recuento de votos, aunque el jueves abogó por que no se "cierren las puertas" entre ambos países, con una deteriorada relación diplomática. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 276
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Una fundación para artistas
  • 'Bonita, pero complicada'
  • Plan Reglamento del Inpec completa 46 días en el Huila

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
276
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

BENDESIDO

Sab, 04/20/2013 - 10:22
El señor presidente Maduro debe de cambiar su esquema de seguridad y extremarlo, con personal capacitado y adiestrado para estos casos, con ojo de aguilas, astutos,sagases desconfiados,valerosos y osados sin estralimitarcen en sus funciones.
Opinión por:

marucha.s

Vie, 04/19/2013 - 22:05
A Mamaburro le veo cara de enfermo, es posible que esté inoculado de alguna enfermedad y muera pronto. Ya no le sirve al régimen cubano, es una ficha quemada.
Opinión por:

marucha.s

Vie, 04/19/2013 - 22:03
No me imagino a Dilma Rousseff ni a la misma Cristina Fernández de Kirchner comiéndose este cuento del teatro que montó Mamaburro. Este tipo es un inepto y estúpido, es que eso del pajarito chiquiicto hizo pensar a mas de un chavista si este paparote no esta loco y que es una peligro como presidente.
Opinión por:

colombiaready

Vie, 04/19/2013 - 21:11
QUE POSESION !! ...TIPICO A SU POSESIONADO
Opinión por:

colombiaready

Vie, 04/19/2013 - 21:09
?EN SERIO VER ESTA CEREMONIA INDIGENA DE POSESION Y CIRCENSE ...AHI ES CUANDO EN EUROPA Y AQUI EN USA DICE: VENEZUELA ES LA PROPIA REPUBLIQUETA BANANERA.?
Opinión por:

MONOPAPAYO

Vie, 04/19/2013 - 19:02
TARDE O TEMPRANO HABRÁ GOLPE DE ESTADO Y GUERRA CIVIL EN CHABEZUELA
Opinión por:

wascel

Vie, 04/19/2013 - 18:27
Éste señor con ayuda de los medios ultra derecha como RCN, NTN 24 entre otros tiene mas embobados a los Colombianos que allá a los propios venezolanos, parece que esto no fuera Colombia. Además creó que la derecha venezolana deberia recapacitar sobre su lider porque no está bien que por llamar a la violencia, hallna muerto 8 personas, una Colombiana, eso sí del Colombiano no se volvio a decir nada, que tristeza.
Opinión por:

wascel

Vie, 04/19/2013 - 18:23
Espero que a Caprles le suceda, y uno de sus propios seguidores acabe con la vida de este tipo que hizo matar a 8 personas y aun la derecha lo sigue, que tristeza.
Opinión por:

izmierdoso

Vie, 04/19/2013 - 18:04
Esta vez, chavez se le aparecio en forma de un " MARICON CHAVISTA " el cual salio corriendo hacia el ..... Y chavez le dijo ... TORIPOLLO TE ROBASTE LAS ELECCIONES.... ASI COMO YO SOLIA HACER CUANDO ESTABA VIVO.... VEO QUE SIRVIO MUCHO EL AMAESTRAMIENTO QUE TE DIMOS ...............................................................................................................................................................Esta vez, chavez se le aparecio en forma de un " MARICON CHAVISTA " el cual salio corriendo hacia el ..... Y chavez le dijo ... TORIPOLLO TE ROBASTE LAS ELECCIONES.... ASI COMO YO SOLIA HACER CUANDO ESTABA VIVO.... VEO QUE SIRVIO MUCHO EL AMAESTRAMIENTO QUE TE DIMOS ...............................................................................................................................................................Esta vez, chavez se le aparecio en forma de un " MARICON CHAVISTA " el cual salio corriendo hacia el ..... Y chavez le dijo ... TORIPOLLO TE ROBASTE LAS ELECCIONES.... ASI COMO YO SOLIA HACER CUANDO ESTABA VIVO.... VEO QUE SIRVIO MUCHO EL AMAESTRAMIENTO QUE TE DIMOS ...............................................................................................................................................................Esta vez, chavez se le aparecio en forma de un " MARICON CHAVISTA " el cual salio corriendo hacia el ..... Y chavez le dijo ... TORIPOLLO TE ROBASTE LAS ELECCIONES.... ASI COMO YO SOLIA HACER CUANDO ESTABA VIVO.... VEO QUE SIRVIO MUCHO EL AMAESTRAMIENTO QUE TE DIMOS ...............................................................................................................................................................Esta vez, chavez se le aparecio en forma de un " MARICON CHAVISTA " el cual salio corriendo hacia el ..... Y chavez le dijo ... TORIPOLLO TE ROBASTE LAS ELECCIONES.... ASI COMO YO SOLIA HACER CUANDO ESTABA VIVO.... VEO QUE SIRVIO MUCHO EL AMAESTRAMIENTO QUE TE DIMOS ...............................................................................................................................................................
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Vie, 04/19/2013 - 17:52
EMPEAZÁRON 6 AÑOS DE ARDOR EN EL CULO PARA LOS ANTICHAVIZTAS, Y SOLAMENTE CON MADURO Y PEPINO SE LO PODRAN ALIVIANAR.... ¡CORRAN PA'LA REVUELTERIA, GRAN HIJUE`PUTAS!
Opinión por:

ALPELAU

Vie, 04/19/2013 - 17:51
QUE FALLA, PRIMER INTENTO DEL SEGUNDO NO PASA.
Opinión por:

nopartisano

Vie, 04/19/2013 - 15:35
Santos se retiró antes y dejó la representación de Colombia en manos de la cabeza de trapo, su nueva mejor amiga.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Vie, 04/19/2013 - 15:28
un chavista desesperado a punto de morir de hambre le quito el microfono a maduro...implorando ayuda al nuevo tirano de la republica bananera, esa es la revolucion bobolivariana jajajajaja los felicito, les va ir muuuy bien
Opinión por:

venezuelaencrisis

Vie, 04/19/2013 - 15:07
Nicolas Maduro es el Primer Presidente en el Mundo de ser elegido con Demencia Senil cuando dijo al Mundo que habla con Pajaritos Chiquitico.
Opinión por:

LADESPLAZADA

Vie, 04/19/2013 - 15:17
Ya compró su cacerola?...corra!..que le dan de ñapa un maduro, pa'que baje la fiebre....
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Vie, 04/19/2013 - 15:06
QUE DIA ANDABAN FRENTE AL CONGRESO.......... LA GAY TELL Y LA FOLLANDO COGIDAS DE AL MANO Y GRITANDO........................................."NOSOTRAS QUEREMOS QUE NO LO HUNDAN"............................"NOSOTRAS QUEREMOS QUE NO LO HUNDAN" .............. QUE NO LO HUNDAN................ HUNDAN...............HUNDAN........... Y NO LO HUNDAN
Opinión por:

ALPELAU

Vie, 04/19/2013 - 17:50
YA TIENEN LOS PAPELES LISTOS Y LOS INVITADOS PARA EL FESTEJO.
Opinión por:

LADESPLAZADA

Vie, 04/19/2013 - 15:02
HOLARUNCHOS, amansa-machos, corran! aprovechen!....venta de cacerolas, casi nuevas, finas , importadas, y de ñapa les ponen un maduro para que bajen la fiebre....corrran!!
Opinión por:

NHCL

Vie, 04/19/2013 - 17:10
DESPLAZADA--sospecho que usted fue la primera en adquirir todos esos ´´juguetes´´ desde que posea toda esa ´´informacion´´ ademas se nota que usted tiene una muy buena experiencia en esos asuntos
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Vie, 04/19/2013 - 15:07
USTED CIERRE AL JETA TRIPLE HIJUEPUTA PERRA MALPARIDA
Opinión por:

amansa-mamertos

Vie, 04/19/2013 - 15:00
De acuerdo"serpastusoeslomejor" (el bueno), como será que la susodicha cucaracha mamerta hasta video subió a youtube: Follando Boys - I Am Gay_____ http://www.youtube.com/watch?v=snJXhKzs0bw&playnext=1&list=PLB90BF4E6E2D0C36F _______________________________________________________________________________________________ Opinión por: serpastusoeslomejor... HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS............CUIDADO...OJO..PERO MUCHO OJO CON UN TRAVESTI MARIKON QUE SE HACE LLAMAR "HOLLANDO" ES UN MARIKO MUY PERO MUY PELIGROSO,,
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Vie, 04/19/2013 - 14:54
EL HIJO DE PUTA MARICON DEL FOLLANDO..........CREE QUE SI LE REVUELVEN LA MIERDA Y SE LA MEZCLAN CON SEMEN.................. VA A SER MADRE
Opinión por:

Hollando

Vie, 04/19/2013 - 14:56
Pero usted si lo fue, y de una gonorrea que dice ser pastuso, y que es el mejor, y es otro runcho manteco.
Opinión por:

G.TELL

Vie, 04/19/2013 - 14:55
ASI..TE...ENGEDRO...TU..MADRE..PERRRA..HIJA..DE ..PUTA...AMENNNNNN???•
Opinión por:

Hollando

Vie, 04/19/2013 - 14:54
Runcho manteco, cuando le daran libertad condicional? conteste granhijueputa.
Opinión por:

luisehg

Vie, 04/19/2013 - 14:52
FUE UN AVISO MUY PERENTORIO, Agradeciendo que no le quebraron el culo
Opinión por:

Hollando

Vie, 04/19/2013 - 14:51
Hoy le soltaron la cadena a el Runcho manteco, y llego rabioso el perro hijueputa.
Opinión por:

G.TELL

Vie, 04/19/2013 - 14:56
RUNCHA..A..TU..MADRE....MAS..TARDE....IGNORANTE..H...P..JEJEJEJ??•
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Vie, 04/19/2013 - 14:52
QUE HUBO HIJO DEPUTA GAY............. A QUE HORAS LE VANA REVOLLVER LA MIERDA
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Vie, 04/19/2013 - 14:51
HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS............CUIDADO...OJO..PERO MUCHO OJO CON UN TRAVESTI MARIKON QUE SE HACE LLAMAR "HOLLANDO" ES UN MARIKO MUY PERO MUY PELIGROSO,,SIEMPRE ANDA CON UNA JERINGA INFECTADA DE SIDA QUE LE PEGO UN PERRO QUE SE LO PICHO.SIDA CANINO, PORQUE ADEMAS DE MARIKO ES ZOOFILICO...........OJO CON ESE SUJETO QUE ES DE ALTA PELIGROSIDAD.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio