Publicidad

Falsa alarma provocó cierre de aeropuerto de Miami

La terminal D del aeropuerto internacional, que ya fue reabierta, fue evacuada y los pasajeros llevados a otros puntos de control para tomar sus vuelos.

El Espectador
18 de abril de 2013 - 07:10 a. m.
Falsa alarma provocó cierre de aeropuerto de Miami

Las autoridades estadounidenses evacuaron el aeropuerto internacional de Miami en la mañana de este jueves, al parecer, por el hallazgo de un paquete sospechoso.

El paquete se encontró cerca de uno de los puestos de control del aeropuerto, lo que provocó que se evacuara la terminal D. Sin embargo despues de que la TSA realizara el control correspondiente determinaron que el paquete no respresentaba ningún peligro. Algunas fuentes indican que se trató de un encendedor con forma de granada que llevaba uno de los pasajeron en su equipaje y que la persona que lo portaba fue interrogada pero no enfrentará cargos.

El portavoz del aeropuerto indicó que todas las terminales ya se encuentran abiertas y que el cierre, aunque fue de corto tiempo, provocó el retraso en algunas rutas, sin embargo muchos de los pasajeros fueron llevados a otros puntos de control para tomar sus vuelos.

Las autoridades estadounidenses extreman las medidas de seguridad en todo el país después de que el lunes se registraran dos explosiones durante la maratón de Boston dejando más de 170 heridos y tres muertos. Las autoridades aún desconocen el autor de esto hechos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar