Publicidad

Familia de víctima de accidente en Argentina pide ayuda al Gobierno

Al parecer, el Gobierno colombiano y la Cancillería argentina no se han manifestado al respecto.

Redacción El Mundo
07 de noviembre de 2014 - 05:00 p. m.

Una madre colombiana pide ayuda al Gobierno y al cónsul en Argentina con el fin de obtener apoyo para la atención de su hijo, quien resultó herido luego de sufrir un accidente en Buenos Aires, Argentina.

La hermana del joven, Jeimi Johana Vélez Jaramillo, afirmó a Caracol Radio que el accidente se presentó en moto en Buenos Aires y que hace dos meses se encuentra parapléjico y en estado prácticamente vegetal en un hospital de dicha ciudad, por lo que recurren a la Cancillería o a la Embajada de Colombia en Argentina solicitando ayuda.

La víctima, identificada como Heriberto Jaramillo, de 24 años, se encontraba en la ciudad del país latinoamericano debido a estudios que adelantaba.

Actualmente su madre se encuentra viviendo en el hospital donde tienen a su hijo y vive de la caridad de otros colombianos.

“Él se encuentra muy mal, mi mamá viajó un mes después del accidente por lo que tuvimos que hacer una recolecta para reunir dinero para el viaje. Allá vive de la caridad de otros colombianos”, explicó Vélez Jaramillo.

Hasta el momento la cancillería en Argentina no se ha manifestado, y la familia expresa que por el contrario de lo requerido, les han cerrado las puertas.
 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar